sábado, 3 de marzo de 2012

para guillermo moreno se acaba el mundo

Así le pareció a Guillermo Moreno cuando se reunió con directivos de las compañias Prime y Tulipan dedicadas a la producción de preservativos, en su titánica batalla diaria de la sintonía fina de analizar producto por producto y mejorar el equilibrio entre lo nacional y lo importado. 
Entre las dos empresas manejan el 87% del mercado argentino y si bien la mayoría de sus productos están fabricados en la Argentina, ambas empresas tienen líneas “premium” que en muchos casos son importadas. Logró llegar a un acuerdo y les confirmó que podían seguir con su actividad sin restringir sus importaciones.
Los directivos le comentaron a Moreno que el consumo de preservativos en la Argentina llega a los 50 millones de unidades por año, a lo cual el secretario de Comercio Interior se mostró sorprendido por la cifra, ante lo cual exclamó “cómo se coge en la Argentina, es impresionante”.
Los que no se salvaron fueron la entrada de vibradores que en este caso todos los productos son importados y no pasaron la mirada severa que los ponen en la declaración como "artículo para el placer femenino".
Vamos bien ahí. 
Hagamos el amor que es universal, muchachas y muchachos, pero con un toque más de imaginación nacional y popular.

6 comentarios:

carlos dijo...

Che qwert anónimo acevedo están hablando de vos!...Están hablando de forros!.-

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

ruben, ahi no puse ninguna mala palabra

carlos dijo...

¡Me imagino qwert acevedo anónimo, lo único que siempre escribis son insultos!....¿Y vos creés que opinas de politica y economía?...¡Ja Ja Ja!... ¡Estás a la miseria!
Haceme caso, date una vueltita por cualquier hospital publico (servicio de neurología).-

Nerd Progre dijo...

Ojalá la pelea contra los monopolios se extienda también contra el Monopolio Telefónica... que sufrimos desde hace décadas.

Lamentablemente cuando el patriota Moreno pasó por la SECOM 2003-2007, se sentó sobre la regulación que terminaba con el monopolio (Decreto 764/2000), y no lo reglamentó, para beneficio de Telecom y Telefónica durante ya 9 años de gracia (su sucesor Salas tampoco lo hizo).

Finalmente, se reglamentó la "portabilidad numérica" pero sólo para celulares (no para lineas fijas) y no por una convicción pro-competencia y anti-monopólica, sino porque un señor decidió ir a la justicia, y la justicia intimó al titular de la SECOM Salas para que lo cumpla.

Ahora nos enteramos en este video del compañero revolucionario Sergio Spolzki por qué el Patriota Moreno no actuó contra los intereses del monopolio Telefonica cuando estuvo como titular de la SECOM...

"Mi amigo Guillermo Moreno" dice el capitostes del monopolio de origen español.

http://www.youtube.com/watch?v=aY8jE-zfId4#t=476s

Como dicen los abogados en las peliculas yanquis: "su señoría, no más preguntas".

FC