martes, 6 de marzo de 2012

ministros y reyes preocupados

García-Margallo, ministro español de Asuntos Exteriores, respondía ante los planes del gobierno de Cristina de pasar a tomar mayor control sobre la petrolera, ya sea mediante una intervención o nacionalización de la compañía.
El ministro aseguró, en un desayuno informativo de Europa Press en Madrid, que el Gobierno español no ha dejado de trabajar "ni un solo segundo" para solucionar este caso y recordó la visita que el titular de Industria, José Manuel Soria, hizo a Buenos Aires la pasada semana. Así como también las dos llamadas que el Rey Juan Carlos le hizo a Cristina para intentar mediar en el conflicto, lo que por el momento dilató el accionar argentino.
Sería bueno también, no se ofendan, que no dejen "un solo segundo" de invertir, explorar, extraer y distribuir el petróleo que sigue siendo argentino.
En caso contrario, lo hacemos nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hacemos nosotros...? Quienes ?
Con que ? Ruben: no sabes que la Argentina, por tener un gobierno totalmente invalido, no tiene capacida de hacer nada ? Primero, no tiene estatura de estadista ! Segundo, no tiene ni un poco de credibilidad ! Y tercero: todo el dinero, se esta yendo para subsidios; que SIN CONTROL, se estan yendo para...?
Vos lo podrias decir ?
Seria bueno que no dejases ni un segundo, de..., sacarte el poste que tenes en los ojos y..., mires el resto del mundo ! A ver si podrias encontrar Valores ! Mayores niveles ! Muchas y mejores IDEAS !
Ruben: no te queda mucho mas tiempo, para seguir haciendote el fanfarron ! O si ?

daniel dijo...

Estimado anónimo idiota: "nosotros" es el estado. No hay país petrolero en el mundo que no tenga su empresa estatal. Así las ganancias quedan en la argentina, idiota.

Anónimo dijo...

qué poco nivel el de los trolls y locas desatadas..vienen flojos,se parecen a Viau,loca de odio a Cristina..así no se comenta..se agravia..

Anónimo dijo...

cuando dice no te queda mucho,amenaza??Yo creo que es hora de denunciar estas actitudes.Son parapoliciales.Piénselo Rubén, estos después dicen que son democráticos,como Videla.

Anónimo dijo...

Anónimo de 6/3 18.30 claramente es qwert alcides laurentis, un descerebrado.
TOMATELAS PELOTUDO!!!.