lunes, 26 de marzo de 2012

malos sueños


Este anciano no provocaba ternura.
Se quedó dormido durante el alegato del abogado de Abuelas de Plaza de Mayo y fue apercibido por la presidenta del Tribunal Oral en lo Federal 6, que instó a sus defensores oficiales a despertarlo.
Los letrados oficiales, quienes además asisten al también dictador Reynaldo Benito Bignone, cumplieron de inmediato la orden de la camarista María del Carmen Roqueta quien los instó a “por favor señores defensores díganle al imputado que tiene que permanecer despierto”.
 Tras la reprimenda, el ex dictador Videla volvió a fijar su vista en las paredes tapizadas de la Sala de Audiencia donde sus ojos buscaron cobijo para evitar cruzar miradas con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuyos letrados ya estaban desgranando la acusación que finalizará mañana.

10 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

No desvíen la atención. La noticia es que nos quedamos afuera del mundo. Que Estados Unidos nos sanciona por no cumplir la ley.
No hay respeto, no hay libertad.
Nos estamos convirtiendo en Cuba. En el mundo se ríen de nuestro populismo bananero.
Videla es un nene de pecho comparado con todo el mal que el populismo peronista le hace a este país.

Pedro de Nuñez dijo...

Das risa y das pena, Alcides. Sos un dinosaurio que repetís slogans permanentemente sin contenidos. Vos estás fuera del mundo y vivís de un pasado.

Ana Maria Lopez dijo...

Alcides, se me ocurre, es el de la foto de este post. Lo veo así.

Mabel de Avellaneda dijo...

jajajjjjaja SIIIIIIIII. Alcides es el de la foto...

Totoleo dijo...

que bueno que haya vivido tanto esta lacra para que vea que no tiene un apice de impunidad! Espero viva mucho mas en gayola!

Anónimo dijo...

alcides te pedí más de diez veces que me des la cance de charlar cara a cara ,pero no hay caso,sos un enorme cobarde,lo de afuera del mundo ,es un invento de Clarín ,una sanción de poca monta pra satisfacer fondos buitres a 10 meses de las elecciones..Eh ,además a cumplir en 60 días..nada más ,ah implica un montode 24 millones de dólares,También es una advertencia a toda aAmérica ,por la intención de sustituir importaciones de ARGENTINA ,CLARO AVOS TEGUSTA QUE IMPORTEMOS TODO COMO EN LOS 90,POR AHORA IMPOSIBLE.Acordate cobardón dame una chance de explicarte cara a cara..alcide no sea tan temeroso!!!Seguro que parecen los troscos a bancar a OBAMA..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eduardo j. dijo...

es cierto!! los fondos buitres ponen para la reelección!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tio pepe dijo...

AA,mi más profundo desprecio y condena hacia tu escrito y a lo que representás.