lunes, 12 de marzo de 2012

los globos

Gran preocupación y sagacidad opositora
El presidente del bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, presentó hoy una nota al secretario Guillermo Moreno, en la cual le pide responda sobre la reciente visita oficial a Angola.
En el cuestionario enviado, el titular del bloque de Diputados de la UCR preguntó quién solventó el costo y transporte de los globos con la leyenda “Clarin Miente” que en las fotografías publicas del vuelo aparecen en sus manos, si es su intención incentivar la exportación de esos globos, o se está evaluando su producción en Angola, y si es política exterior del Ejecutivo Nacional utilizar esos globos en viajes oficiales. Y, dado que no es la primera vez que ese material es distribuido por el Secretario de Comercio Interior, pidió que explique dónde y cómo lo consigue, qué establecimiento se encarga de su impresión, presentando las correspondientes facturas de compra.
Minuciosa labor de contralor para cuidar ciertas espaldas.

13 comentarios:

Stella dijo...

Pero que esbirro más aplicado este gil (así con minúscula).

Alfredo Piccone Fernandez dijo...

Es notable como se atropellan cuando de Clarín se trata. Es el precio que deben pagar por la cobertura mediatica para tratar de permanecer en la opinión publicada. La UCR va camino a su extinción como expresión politica. Don Hipólito se revuelve en la tumba.-

Anónimo dijo...

Lo que es notable como Uds. confunden Estado con partido...

Pedro de Nuñez dijo...

Lo que es notable cómo Macri usa el amarillo, color partidario del PRO registrado, para los actos oficiales.

pepe dijo...

que feo los nac and pop ,son traidores al movimiento, ahorran en dolares y los guardan en uruguay , kicillof, traidor.Pregunta saben quien compro, el LLao LLao.

Fany dijo...

No, pepe, estamos hablando de los globos de Moreno confirmando que Clarín miente. Lo que vos decís son otros globos, tipo bolazos trolls.

Anónimo dijo...

Típica respuesta del bobo de Pedrito. ¡Mirelo a el seño...!

Si Pedro. Macri igual a Uds. si te deja más conforme.

Claro que además Uds. lo hacen en una misión oficial y en el exterior...

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo: también tenes ejemplos de la ucr y socialista de eso de mezclar el estado con el partido. Pero como dijiste "uds".....

pepe dijo...

se estan esforzando por superar al socio menem, haber quien tiene mas corruptos en el gobierno.Bolu los cago.

Diego Joaquin Devanna dijo...

Boudou de contragolpe metió dos Boldt y terminó ganado 2 a 1. Es muy débil el argumento de Clarín/La Nación. Hoy ya se está cayendo.

carlos dijo...

La cornetita y the nation la semana que viene tendrán que inventar una mentira nueva, porque esta contra Boudou se cae sola en 48 hs.
Por supuesto qwert alcides pepe anónimo apoyarán inmediatamente.
¡Andá al neurologo troll berreta!.-

profemarcos dijo...

Discurso de Raúl Alfonsín-13 de febrero de 1987

“Soy respetuoso de la libertad de prensa, pero ustedes tienen un ejemplo hoy, en los diarios de hoy. Yo les pido que lean el Clarín, que se especializa en titular de manera definida, como si realmente quisiera hacerle caer la fe y la esperanza al pueblo argentino".

Los que hoy homenajean van y piden por favor un rengloncito en una nota...

¿Y Scioli? ¿Va por el mismo camino cuando homenajea a Néstor?

GeneralSusvin dijo...

Lo que es notable es cómo un diputado de la Nación pierde su tiempo en globoludeces, habiendo tantos problemas sin resolver. La oposición está para el cachetazo...