jueves, 22 de marzo de 2012

las sospechosas 68 llamadas y el ministro procesado

La Sala I de la Cámara Federal confirmó hoy el procesamiento del ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski en la causa donde investiga las escuchas telefónicas en la que también esta imputado el jefe del Gobierno porteño Mauricio Macri.
 La imputación es por asociación ilícita y defraudación al Estado, ante la contratación de Ciro James en su cartera, luego que éste pinchara el teléfono del cuñado de Macri, Nestor Leonardo, uno de los damnificados en la causa. Esto mismo había sido confirmado por la Jefa de Gabinete de Ministerio, Roxana Barroso.
 Había alrededor de 68 llamas detectadas entre el celular que estaba a nombre Naradowski y el de James, sin que se hubieran podido justificar, además de otras tantas llamadas con el teléfono de casa del ex ministro. Narodowski reconoció en la indagatoria que pudo haber mantenido conversaciones con el ex espía que estaba a punto de ingresar a la Policía Metropolitana, pero que lo hizo porque James era un asesor en el Ministerio. En tanto, la causa está a estudio de la Sala III de la Cámara de Casación la cual tiene pendiente resolver si confirma o no el procesamiento por asociación ilícita de Macri.

7 comentarios:

qwert dijo...

hoy se conmemora un mes de la masacre de once y todo sigue igual, cirigliano sigue con los trenes y no se invierte un mango en seguridad. la corrupcion mata.

susana dijo...

Por lo menos que caiga uno de esta mafia menemista¡¡¡por ahí se logra que hable y diga la verdad de semejante atentado a la democracia.

Anónimo dijo...

qwert ud pertenece a los que mataron 30000 sin accidentes o masacraron 40 en 2001,en un mes se están haciendo las pericias e investigaciones ,lo que uds destrozaron en 20 años no se puede arreglar en 8..Más,si la sra presidenta dijo que en 15 días debían estar las pericias uds los de Clarín Y nación pusieron el grito en el cielo por apurar a la juticia.Si no se tomó una decisión con la concesión fue por esperar al juez..No hay 20000 millones de dólares para empezar de nuevo..Ahora puede ser, tras sacar el cerrojo de la convertibilidad que uds instalaron se pueda invertir.ALGO QUE PUEDE SER DECISISVO,PARECE QUE LAS PERICIAS MUESTRAN QUE LOS FRENOS ANDABAN,IGUAL HAY QUE RAJAR A TBA,PERO SI LES SACABAS LA CONCESIÓN LOS 5000 PALOS VERDES LOS PAGABA QWERT..Si así fuera van a saltar cosas muy jodidas,cosas que afectarán a los inmaculados que acusaban y acusaban..uds ya los conocen ,chau TBA pero que Aparezcan TODOS LOS RESPONSABLES ,LOS TERRORISTAS TAMBIÉN..QWERT DEJÁ DE SER CAGÓN Y APARECE POR ALGÚN LADO.

pipo dijo...

biennnnnnnn ahora vamos por el ing.trucho de macri !!

qwert dijo...

anonimo: en la dictadura yo era adolescente asi que no tenia posicion ideologica. los 40 muertos de de la ruina no son excusas para que ustedes puedan hacer cualquiera. aparte ya lo pasaron por 11.
tan enganchados estan con cirigliano que no le pueden sacar la concesion como a ypf por no invertir?

pancho dijo...

quisiera saber porque lo de macri y sus secuaces se llama ESCUCHAS ILEGALES ?? no seria ESPIONAJE CON TODAS LAS LETRAS??? a quien se le ocurrio este cambio semantico?? AL MONOPOLIO??

Gina Riverós dijo...

tranquilo qwert, tardaste 8 años para empezar a reconocer algunas cosas de NK. Esperá unos meses más y vas a comprender todo el proceso.