miércoles, 28 de marzo de 2012

las floreciapeñafrases de hoy

Florencia Peña sostuvo que no va a renunciar a sus principios e ideas políticas: "Soy una persona que viene de otro palo y eso es controversial. Está todo tan teñido de política que pareciera que porque yo pienso de una manera no puedo trabajar en Canal 13. 
 "Aplaudo la decisión de Marcelo de haberme llamado. Para él también es un desafio tenerme y le agradezco que me haya abierto las puertas de nuevo.Es un buen gesto para todos empezar a dejar este odio entre bandos como si se tratara de unos contra otros", manifestó.
"Soy libre de trabajar donde quiera"
"No creo que estando en el programa me peguen más de lo que lo han hecho. Antes me pegaban y no me daban trabajo, así que ahora está bueno”, manifestó Peña, entre risas. " 
Yo voy a seguir pensando lo que sigo pensando, esté donde esté.
Dicen que a algunos cumpas no le cayó bien. Pero Florencia se la jugó por este proyecto cuando fue necesario y en soledad. Y tuvo sus costos.
Yo la banco. 

6 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Creo que se mezclan los tantos , farandula es una cosa y politica es otra.
Una es una conviccion y la otra un medio de vida.Por eso creo que los ejes sobre los que se discute son falaces, y creo que son motorizados por afines al medio hegemonico para intentar significar algo como un "triunfo".

Anónimo dijo...

Ja...le paga el sueldo Magnetto y Ernestina, que me contás? Este es el nuevo plan del Gobierno "Mercenarios Para Todos", no?
Dan pena muchachos...sin convicciones de niguna índole.

Guido

Mabel de Avellaneda dijo...

El 40 por ciento de los lectores de Clarín votó a Cristina. No por eso los vamos a condenar. Y en ese grupo hegemónicos hay varios que apoyan al proyecto nacional y popular. La mina se jugó cuando otros se escondían.

Laura Anonimo dijo...

No es la primera vez que Tinelli hace algo que luego molesta a Magnetto. Esperemos.

pancho dijo...

lo que yo pienso es que el grupo sabe jugar el juego,atrae gente de nuestro lado y los muestra,en cambio nosotros no podemos porque por ej.a 6,7,8 no va nadie que quiera debatir,los invitan y no van y termina siendo un programa de amigos,mientras que por ej.los de tn tienen debates que los nuestros estan dispuestos a dar, esa es la diferenica,me pregunto porque vamos a tn ?? porque les hacemos los programas ? ESTO HABRIA QUE PENSARLO.

PAME dijo...

A FLORENCIA LE HICIERON UN PROPUESTA QUE NO PUDO RECHAZAR, MUCHA PLATA SEGURO,NO LA JUZGO , CADA UNO SABRA.