lunes, 5 de marzo de 2012

¿la oposición pensaba liberar a videla?

El genocida Jorge Rafael Videla se lamenta desde la cárcel, que en las últimas elecciones se había perdido una gran oportunidad para que se uniera la oposición, y afirmó que la única solución para el país es "sacar del gobierno" a los Kirchner a los que calificó de una "lacra". Pero aclaró, ahora que no tiene ascendente en las FFAA, que debería hacerse por la vía democrática y no por medio de un golpe militar.
Las declaraciones integran la última parte de una entrevista que le hizo el semanario español Cambio 16, de la que el 15 del mes pasado se conoció la primera entrega. En ella, Videla no mostró arrepentimiento por el terrorismo de Estado, se atrevió a proponer que se rediscutiera el tema de los desaparecidos y volvió a criticar a los Kirchner.

6 comentarios:

carlos dijo...

qwert laurentis acevedo anónimo...¡vamos! a escribir alguna imbecilidad al respecto de lo que dijo el viejo patron. Escribí ,como siempre, tus clásicas tonterias rematada por los acostumbrados disparates.

¡Todo se solucionaría con una consulta al neurologo!.-

qwert dijo...

es muy facil: a este salame hay que dejarlo que se pudra en la carcel por gil. les hizo un favor a los peronchos derrocando a la bataclana cuando en dos meses se caia sola, menos mal que ahora las ffaa no tienen poder para sacarle las papas del fuego de nuevo cuando la actual bataclana se las vea en figuritas

carlos dijo...

¡Que basura sos! ahora abandonás al amado ex amo, solo porque no te sirve. ¡Pero cuando formabas parte de la patota y reventaban alguna casa bien que te alzabas con todo lo que podías. ¡Pensar que ahora disfrutás de todo aquello que te afanastes!.
Ahora el amado ex general es "salame", esto te sigue pintando de cuerpo entero.

RATA RATA RATA, pidíendoles disculpas a los bichitos.-

qwert dijo...

carlitos: en la dictadura yo iba a la escuela primaria, y mis papás no me dejaban andar por ahi reventando casas, porque tenía que tomar la leche en horario y hacer los deberes del cole

carlos dijo...

¡No mientas más! Vos sos "mano de obra desocupada" que ahora volvió a ocuparse.-

Anónimo dijo...

Carlitos pelotudo. no es afanastes... es afanaste

Ya que pasas por lo blogs por lo menos aprovecha el tiempo en cultivarte