domingo, 25 de marzo de 2012

a la gente le sale caro carrió

Hay que tomar una decisión dice la gente.
Hace rato, por lo menos desde el 14 de agosto del año anterior y algunos sostienen que desde hace años, que la diputada no asiste con frecuencia a su lugar de trabajo, ni a las sesiones de la cámara de diputados, ni a sus comisiones, ni realiza una denuncia explosiva.
Este sábado en la Asamblea Legislativa estuvo nuevamente ausente y los comentarios de la gente en la calle va en aumento.
Clarín y La Nación ya están preparando informes de lo que le cuesta a los argentinos cuando un legislador cobra mensualmente su dieta y no trabaja, no produce. Y la dieta de Carrió es 20 mayor que lo que gana un maestro y 40 veces más que mi mamá que es pensionada.
Es más, la gente nos dice que le darán el premio Pinocho de la semana con la rigurosidad de los periodistas Eduardo van der Kooy y Julio Blanck por no cumplir con su promesa con sus votantes que la llevaron a la cámara.
Se pregunta Lanata: ¿Cómo no va a faltar gazas en los hospitales y la seguridad que no para de aumentar y los jubilados pasan hambre?.
Se pregunta Nelson Castro: ¿Para esto queremos recuperar las Malvinas y nacionalizar el YPF?.
Seguro que está estudiando alemán para leer con más exactitud a Marx y que tiene un abuelo rabino.
Está probado que esta gente de La Cámpora tienen en sus genes eso de no trabajar.

1 comentario:

Julio Campi dijo...

que cara, que gesto!