lunes, 12 de marzo de 2012

fotos que incomodan


Cuando lo institucional se convierte en una excusa innecesaria y los gestos hacen política.
Mientras los principales medios siguen su embestida contra el Gobierno Nacional, sus directivos (Jose Aranda, de Clarín, y Claudio Escribano, de La Nación) abrieron la Expoagro junto grandes productores agropecuarios y los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires. 
¿Hay alguna necesidad, Daniel?


19 comentarios:

REVOLUCIONBICENTENARIO dijo...

SEÑOR, PROTÉGEME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME PROTEJO YO!!

REVOLUCIONBICENTENARIO dijo...

SEÑOR, PROTÉGEME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME PROTEJO YO!!

Anónimo dijo...

Si Rubén. Y vos sabés cual es la necesidad. Le hacen sentir la punta constantemente

El tipo sabiamente sabe que si rompe con Uds. le van a hacer la vida miserable. Más que ahora. Entonces va a esperar lo más que pueda antes de romper...

Eso no significa que el tambien les muestre la punta (puntita?) a Uds. de vez en cuando....

Pedro de Nuñez dijo...

Qué sabio sos, anónimo. Pero siempre tus aspiraciones se mezclan con las realidades y terminás perdiendo.

qwert dijo...

Así son los K. Quieren someter a Scioli a los imprevisibles humores de la bipolar presidenta.
No creen en la democracia y el diálogo. Creen en el enfrentamiento y la aniquilación del enemigo. Atacan a la prensa, porque no creen en la libertad.
Por suerte, les queda poco.

Daniel Correa dijo...

bien qwert ahora defendiendo a Scioli. Ya pasaste por toda la gama: represores, carrió, ucr, macri, cualquier colectivo te lleva al mismo puerto gorila. Es decir, a la nada.

Mabel de Avellaneda dijo...

qwert hace unas semanas festejaba que había sequia porque dejaba al gobierno con menos recursos. Ahora debe estar pensando que se inunden los campos y pudran todo...jajaja

tripleCE dijo...

Son cuestiones de estilos, pero una misma pertenencia. Aquí no hay ninguna imposición ni nada que se le parezca. Lo mismo dijeron cuando Alberto Balestrini fue electo vicegobernador. Que era el delegado del Ejecutivo Nacional, que esto, que lo otro… Y Alberto fue un gran vicegobernador. Son argumentos muy repetidos y falsos. Se basan en una vocación que tiene el sistema por cooptar al gobernador. Como el gobernador tiene un estilo que muchas veces se asemeja a lo que culturalmente plantea algún sector de poder lo quieren para ellos. Y no se resignan. Por las buenas, tratan de “dorarle la píldora” para que rompa; por las malas, tratan de dañar su imagen… Pero se equivocan. Daniel fue vicepresidente de Néstor y es un gran gobernador de Cristina.

Anónimo dijo...

Hablando de fotos incómodas... ¿que opinan de Sergio Berni? ¿conocen su historia? Como Clarin, La Nación y el Patoruzú mienten, porque no bucean en los archivos de Pagina 12 de 2008 / 2009...
¿cualquier cosa vele muchachos? ¿Cristina no está enterada? ¿O si, pero no le importa?

Gina Riverós dijo...

Qué casualidad lo tuyo anónimo. Hoy justo Berni sale a criticar a Macri y vos rápidamente querés instalar esos bolazos. Despues te enojas y te haces el independiente cuanto te decimos macrista.

Anónimo dijo...

Gina, ¿bolazos? Lee página... Es fácil

Sentis ¡que creatividad para inventar nombres!, ¿no?

Alcides Acevedo dijo...

¿Fotos? ¿recuerdan las fotos del asesino del pibe Ferreyra con medio gabinete, incluido Boudou?

Sí, hagan memoria, la kriminalidad K es total.

Anónimo dijo...

Pensar que Escribano es el mismo que conminó a Néstor, de quien este Sr. Scioli era vice. Después de esto habría que hacer un acto de desagravio a la memoria del Flaco. Mientras tanto este Acevedo se pasea por los blogs tirando bosta, pueden entrar a "Puede colaborar" y comprueben. CARLOS

Anónimo dijo...

alcides servicio barato dónde te puedo encontrar por MEntiroso,pero como sos cobarde te vas a otro blog ,el que te manden los jefes de las células terroristas de Videla,dale ,dame el gusto,soy un ciudaddano solo, a vos te gustan los grupos de tareas,BOTON ,TORTURADOR ,LEE LAS ESTaFAS DE CLARÍN A LOS JUBILADOS ,TUS JEFES..TE ESPERO DONDE QUIERAS..COBARDE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tienen un plan de mensajes en los blogs y otros medios ,te insultan e inventan son golpistas,gente de videla y sectores golpistas anglófilos ..traidores a la patria..

Anónimo dijo...

cuando se llegue a la verdad de Once nos asombraremos..no me cabe duda..Ni falta de frenos ni errores humanos..será notable ..

pancho dijo...

scioli ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERAS EL ELEGIDO?? nooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

todos se quejan del campo y su gente...pero cuando los politicos los necesitan son todos amigos...scioli dejate de joder.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.