lunes, 26 de marzo de 2012

en estos días no hay caos de tránsito


Esta vez no habrá ese insoportable caos de tránsito. Ni nadie preguntará por el angustiante impacto en el medio ambiente porteño. Ni de dónde salen sospechosamente los fondos.
La Avenida 9 de Julio que presenta importantes complicaciones en su circulación, con carriles reducidos entre Avenida de Mayo y Perón por la colocación de muros de cemento para el armado de un circuito callejero de TC 2000, y que se desarrollará el fin de semana próximo en el centro de la Ciudad, cuenta con interrogatorios mudos.
El viernes todo el sector del circuito quedará completamente cerrado.
Por otra parte, la construcción del circuito callejero del TC 2000 provocó algunos cambios en el paisaje urbano del centro porteño. Se anularon en forma provisoria algunas plazoletas, se quitaron semáforos peatonales y se podaron algunos árboles.
El blindaje mediático en plena vigencia. Macri sigue descansando.

3 comentarios:

wal dijo...

¿Para que tiene la minicipalidad un Autodromo? ¿No era que el macrismo iba a "poner en valor" el sur de la ciudad?
Parece que no ese no es buen negocio...

Wal

Anónimo dijo...

Habría que organizar un contrapiquete así se arruina esta farsa.
La contaminación acústica y del aire es alta ya como para que encima se tenga que soportar esto en pleno centro. Donde están los ambientalistas que no cuidan la ciudad?

Saludos
PatoK

yo porteña dijo...

tecnopolis nooooooooooooo, carrera siiiiiiiiiiiii, la culpa de todo esto la tiene no solo macri ,sino los de la legislatura que no hacen una mierda, meta rosca y rosca, solo se pelean en la tele,despues acuerdan, asi estamos en esta ciudad destruida.