lunes, 5 de marzo de 2012

en diez días

Para Rubén Rabanal no existe escollo alguno que pueda interponerse entre el proyecto oficial de reforma de la carta orgánica del Banco Central y los recintos de Diputados y el Senado. La discusión de esa iniciativa que presentó Cristina ante la Asamblea Legislativa y que luego el Gobierno ingresó como proyecto por mesa de entradas será corta o prácticamente nula, lo que asegura que en 10 días pase por el recinto de Diputados y una semana después, por el Senado.
Todo está preparado para recibir el miércoles a Mercedes Marcó del Pont en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Finanzas y Legislación General, las tres a las que se giró el proyecto. La elección de esas comisiones garantiza lealtad absoluta y la seguridad de que no se le cambiará una coma a la reforma a la carta orgánica del BCRA y la modificación parcial a la Ley de Convertibilidad.
Luis Cigogna preside Legislación General, Carlos Heller, Finanzas y Roberto Feletti está a cargo de Presupuesto y Hacienda: entre los tres llevarán adelante el corto debate.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos y los que te rodean en esa manada de inconcientes, K (y sus secuaces), incluida, se parecen con los romanos que seguian la fiesta, sin captar que el desastre, estaba avanzando en las puertas de la ciudad ! Es tipico de todos los regimenes totalitarios ! Es verdad ! No hay que hacer nada ! Es dejarlos hundirse !
Si queres ver algo por la ventanilla, durante la caida a pique, leete el articulito de Pagni.
Si queres

Anónimo dijo...

Pagni, me suena...desde el año 2003 los voceros de los dueños de la Argentina vienen anunciando la crisis ... y la crisis llegó..pero al primer mundo......
diego b

Anónimo dijo...

Cuanto hace que pronostican la caída? Vieja canción del Palo Ortega: "Y para cuando joven, para cuando joven, para cuando?". Je. Que caranchos goriláceos retorcidos que son....

qwert dijo...

se dieron cuenta que desde hace 4 meses tenemos el mismo nivel de reservas que dejó nestor?

Pedro de Nuñez dijo...

Bien qwert, aunque seas tardíamente, estés reconociendo a Néstor. Pero te acordás que reestructuró una deuda con quita (la deuda que contrajeron uds.) y es la que se está liquidando en estos años?.

carlos dijo...

qwert anónimo alcides ¿Ya fuiste a consultar a un neurólogo?...No?...¡Se nota mucho,muchísimo!.-