sábado, 3 de marzo de 2012

ellas están en sus cosas

Toda una paquetería.
Alejadas del conflicto entre Nación y Macri del subte y de la disposición final de la basura que separa a los gobiernos de la CABA y al de la provincia de Bs. As., la esposa del Jefe de Gobierno porteño, Juliana Awada, y del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Karina Rabolini, tomaron parte ayer del desfile del BAFweek, que se realizó en el Teatro Colón. De la velada también participó la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En el desfile se expusieron los últimos diseños de moda. Esta fue la primera vez en la historia que el diseño de moda se presentó en el mítico teatro argentino, en este caso con una exhibición de trajes inspirados en la ópera Carmen, de Georges Bizet, a cargo del diseñador Pablo Ramírez.
Otros renombrados teatros del mundo, como el Scala de Milán o la Opera de Paris, también ofrecieron en su momento las colecciones del italiano Gianni Versace o el artista libanés Zuhair Murad, respectivamente.
Otro mundo, claro. Lo que las gestiones públicas separan, los negocios de la moda lo unen.
O tal vez no sean tanto las diferencias entre ellas.
¿Y la política?. Bien, gracias.

12 comentarios:

PAME dijo...

TRES TILINGAS, SIEMPRE AL PEDO.

de joda dijo...

Chicas tengan cuidado con la awada que sabe ir a algunos lugares que ehhhhhh como decirloooo esteeeee, ojo chicas no vayan por el mal camino!!Sigan boludeando que esta todo bien.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Es que son señoras finas, cumpa ("popis" les dicen en México), no atorrantes como nosotros.
Eddie

Anónimo dijo...

La politica...? En el agujero mas hondo y sucio que jamas antes, la pobre Republica se habia encontrado !
Con demagoga..., no es posible encontrarse en nivel peor ! El dia que ciudadanos, se animen a incorporar la esencia del Ciudadano Conciente..., ese dia, la Republica aparecera y la Politica, relucira !

qwert dijo...

y pensar que ustedes despotrican cuando se habla de las carteras o los zapatos loboutin de la bipolar

carlos dijo...

qwert anónimo acevedo ¿ya sacaste turno en algun servicio de neurología?... HACELO PRONTO...En cualquier hospital publico, son todos buenos.-

profemarcos dijo...

qwert anónimo acevedo Pueden ir al servicio de ayuda que brindan los hospitales de Mauri...

Anónimo dijo...

qwert cobarde .dame la chance de conversar y debatir sin violencia,bah sin mucha..

Sandra dijo...

me parece un error analizar esta imagen desde el prejuicio. De ningún modo creo que hacer una foto implique diluir las diferencias políticas. Porque si una circunstancia como un desfile hace q estas personas se encuentren y alguien pide que se saquen una foto , con que argumenton se negarían?
Por otro lado, la industria de la moda, genera una cantidad considerable de puestos de trabajo y eso no está para nada mal.
Por estos motivos considero que desde el primer comentario hasta el último están cargados de prejuicio y desconocimiento. Aclaro algo: soy peronista y adhiero al gobierno de CFK.!!!!

Daniel Santu dijo...

Los gestos y las imágenes tambien conforman mensajes de la política que no son inocentes. Me parece imprudente que la señora del gobernador, en estas horas de tensión y de dolor se presente ligeramente en un desfile de modas que tiene mucho de superficialidad.

Mariela dijo...

La Nació se enusiasma con algunos de lospresentes:
"Actores y actrices, periodistas, diseñadores, conductores y empresarios del rubro no faltaron a la cita. Mariana Arias, Catherine Fulop, Magdalena Ruiz Guiñazú, Mike Amigorena, Erica Rivas, Mercedes Morán, Leonor Benedetto, Carla Peterson, entre otras personalidades".

DIEGO dijo...

QUE VERGUENZA, MIENTRAS LA GENTE NO SABE COMO HACER PARA IR A TRABAJAR SIN SUBTES ESTAS TRES VAGAS MOSTRANDO LOS MODELITOS !!! ESTO NOS ESPERA DESPUES DE CRISTINA?? OTRA VEZ EL MENEMISMO AL PALO?? RAJEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS