sábado, 10 de marzo de 2012

el mal momento del príncipe henry en brasil

Henry, príncipe de Inglaterra, corrió una prueba atlética a beneficio en su segundo día de visita a Brasil, y durante su trayecto recibió una manifestación de un grupo de personas que presentaban consignas como "Las Islas Malvinas son Argentinas" y "No al colonialismo". El príncipe de 27años, es hijo menor de Carlos y de la fallecida Lady Di.
Además, en el show que brindó Morrisey, fue silbado y el cantante fustigó la presencia del heredero de la corona británica en el país sudamericano. "Como saben, el príncipe está en Río de Janeiro, así como nosotros. El vino a buscar el dinero de ustedes, por favor no se lo den", dijo, ex líder de The Smiths.
Cuando Morrisey citó el nombre del príncipe hubo silbidos registrados por las cadenas de televisión. En Argentina, la semana pasada, también el cantante se había pronunciado contra la ocupación británica de las Islas Malvinas.

9 comentarios:

mumi dijo...

Morrisey a diferencia de waters ,un idoloooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero Morrisey, Waters declaman estar en contra de su gobierno y dando apoyo a la posición argentina y latinoamericana sobre las Islas Malvinas, ahora en donde pagan sus impuestos? lo hacen en el Reino Unido?, no apoyan con sus tributos a mantener guerras en el mundo y a la base en Malvinas?, me parece algo hipócrita esa postura demagógica de apoyar la soberanía argentina en las islas?

Pablo dijo...

El anónimo es hiperpelotudo.
Qué querés? Que evadan?
No tienen un porcentaje de acciones de empresas que realizan transacciones con el Estado vinculado a las Malvinas, eso si sería hipocresía.
Se le debe negar la posibilidad de tener una visión crítica a Morrisey? (Waters mucho bla bla pacifista,"the wall", etc. y se cagó encima)

Anónimo dijo...

Che pedazo de recontra pelotudo de pablo, con sus impuestos pagan guerras, matanzas y sostienen bases militares incluyendo la de las Malvinas, Sostiene con sus impuestos a la corona y le dice a los brasileños que no le den su dinero al príncipe. Y que carajo sabes si no invierten en empresas que exploran el petroleo o la pesca en Malvinas.Si son tan jugados politicamnete hablando que no tributen en el RU, así es fácil ser revolucionario y pagas la muerte y destrucción países y de vidas de inocentes y de los otros.
Sos tan gil que te comes el verso de los demagogos que vienen y se ponen la camiseta argentina y dicen lo que todos quieren escuchar. Tenes una lista larga de británicos, sting, bono, waters, morrisey.
Anda a escuchar a leo garcia, morrisey morrisey morrisey, papanatas

Pablo dijo...

Te digo pelotudo y respondés lo mismo, que salame sos.
Es como responsabilizar a todo ciudadano argentino por los crímenes cometidos por el Estado Argentino en el período 76-83.
"que no tributen en Inglaterra". Todo tributo va a la guerra?
No seas salame, no te autohumilles con esta idea imbécil de rechazar a todo inglés.
Poné a funcionar la neurona que te queda. No hay que odiar a todo el pueblo inglés. Las situaciones sociales son complejas y merecen análisis en ese camino.
Tu imbecilidad no parece tener límites. Si hay algo que caracteriza la historia de Morrisey como artista, es cierta distancia hacia el público, lejos de la demagogia. No es la típica estrellita con 800 medios atrás.
Cuanto ignorante, por favor!

Anónimo dijo...

Salame colonizado, sos tan gil que no te das cuenta de cuanta demagogia emanan esas personas que te dan palmadas en el lomo. Mové la colita perrito!
No compares una dictadura en nuestro país con una potencia colonialista y asesina que lo fue y es durante siglos.
Date cuenta que nadie odia al pueblo británico, el pueblo solo obedece, igual que nuestro pueblo a las ordenes de los que mandan; lo que cae tan mal es esa demagogia, tanto el lo que hace a sus declaraciones por los ddhh, como lo ecológico o en este caso con el tema Malvinas, o para cualquier "causa justa" que ande dando vueltas por el mundo. Siempre tienen un discurso para los hechos que están de moda y como siempre hay giles como vos que lo compran.

Sabrá tu novia que escuchas morrisey?
Mejor escucha Leo Garcia

Pablo dijo...

Que pelotudo sos, por favor.
Si considerás que los pueblos solo obedecen órdenes, te perdés muchísimo análisis intermedio. Muy determinista y "banana" para mi gusto.
Vos querés cerrar la discusión impidiendo la opinión de un artista sin hacer la contextualización correspondiente.
No escucho a Leo García, pero no me haría el cancherito despreciando a ningún artista.
Las posiciones anti-imperialistas bobas como las tuyas, descontextualizadas, no deben empañar a los justos reclamos anti-imperiales de los pueblos latinoamericanos que no creen que los pueblos solo obedezcan linealmente a los gobiernos.
Tomo una frase de tu primer comentario: "Perdón por mi ignorancia". Estás disculpado, me gusta que reconozcas tus enormes limitaciones.

Anónimo dijo...

Clap Clap Clap (onomatopeya de aplauso) para Pablito, bravo pibe te pasaste!!!
Ahora vos no obedeces y haces lo que queres? Anda... Cuando viene viene el abl no obedeces y no lo pagas, bien ahí!!!. Cuando vas y compras en el súper no pagas el iva, bien ahí!!!. Bien rebelde way!!! A donde creías que iba todo ese dinero cuando estaban lo milicos en el poder?. Desobedece ahora a la AFip.
La opinión del artista es solo eso una opinión como es la mía y hasta la tuya, de que contextualización me estas hablando?, De la que cuando vienen a sudamerica hablan lo que nos gusta escuchar que nos digan?. Insisto tu mente esta muy colonizada.

Yo se reconocer mi ignorancia, pero veo que vos desde el pedestal de tu soberbia cree que la teoría esta por sobre la practica. Pregúntale a Chavez o Fidel que te dicen sobre el imperialismo.
Yo te puedo decir lo que es empuñar un fusil y ver caer a amigos y enemigos. De que posiciones antiimperialista bobas mías me estas hablando?

Y encima crees que porque viene un británico y te soba el lomo esta a favor de la lucha de los pueblos sudamericanos contra el imperialismo.

Me jacto de mi ignorancia y desde ahí me río de tu pobre mentalidad soberbia y colonizada.

Anónimo dijo...

Sáquenle la droga al anónimo de las 18:27! Se cree que está en combate!