jueves, 8 de marzo de 2012

cristinafrase de hoy: perón nació en lobos y evita en los toldos

Cristina expresó este jueves que "aquí están los amores de todos los argentinos" al dejar inaugurada en Casa de Gobierno la Galería de los Ídolos Populares con las fotografías de artistas y deportistas que se constituyeron en emblemas.
Pero en un apartado y sobre los comentarios que realizó un periodista sobre el flamante secretario de Transporte, Alejandro Ramos bajándole el precio por ser oriundo de una pequeña localidad como la de Granadero Baigorria, remarcó: "Perón nació en Lobos y Evita en Los Toldos".
Es que algunos todavía tienen una mirada muy centralista, no?.

11 comentarios:

Aguante el Che dijo...

GALERÍA DE ÍDOLOS POPULARES???
VERGONZOSO.
MIENTRAS LOS DOCENTES SON ATACADOS, EL CRIMEN DE ONCE ES DEJADO DE LADO, MIENTRAS SE AVECINAN TIEMPOS DURÍSIMOS DE AJUSTE....BOLUDEAN CON LA FARANDULA ARGENTINA.
SON MENEMISMO, SIN DUDAS.

Pedro de Nuñez dijo...

Esta claro que este falso aguante che es un troll al servicio de los monopolios. Podría ser también un resentido porque los trabajadores no le dan bola, pero me inclino por lo primero. Si el Che reviviera le daría daría verguenza ver como le utilizan su nombre para los gorilas.

profemarcos dijo...

Todos piensan como Aguante el CHE, dentro de los bares de filosofía y letras o de sociales...

qwert dijo...

estuve un par de dias en un pais adelantado: buenas rutas y autopistas, banquinas prolijas, mucha produccion en el campo, poca inflacion, se puede cambiar plata en cualquier lado, pocas rejas en las ventanas etc. estuve en uruguay

daniel dijo...

Yo lo veo así: aguante che viviendo en Cuba y qwert en Uruguay. ¿Cuánto durarían?. Poco tiempo porque no los aguanrarán,

trewq dijo...

qwert se quejaría del tupamaro que tienen de presidente y de la "yegua" de su mujer que promueve el "odio".

Palo y a la bolsa dijo...

No creo que se le baje el precio por el hecho ser oriundo de Granadero Baigorria, pero si lo critico del transporte esta en Buenos Aires y el Gran Buenos Aires,resulta medio raro traer alguien de otra provincia y ademas intendente de una ciudad sin sistema de transporte propio,no crees??
Si sumamos a eso que De Vido dice:"tiene el desafío de TOMAR LA POSTA y estamos seguros de lo que hará porque sabemos de su capacidad de trabajo y que es UN HOMBRE DEL PROYECTO. Y todos trabajamos BAJO LA CONDUCCION de nuestra Presidenta".No creo que le den mucha libertad de accion

Mabel de Avellaneda dijo...

En un gobierno no hay libertad de acción. En este caso tiene un ministro que diseña las políticas que a su vez conduce la presidenta. Dentro de ese marco se tiene que mover y mostrar su capacidad de gestión. No son islas independiente cada funcionario del estado. Yo confio en la gestión que pueda hacer este hombre, y la política de transporte que se pueda profundizar en este ciclo.

Anónimo dijo...

qwert dijo: "estuve un par de dias en un pais adelantado: buenas rutas y autopistas, banquinas prolijas, mucha produccion en el campo, poca inflacion, se puede cambiar plata en cualquier lado, pocas rejas en las ventanas etc. estuve en uruguay "
¡¡Que suerte!! ¿Fuiste a evadir divisas, como hacen tantos argentinos?

Anónimo dijo...

Esta clarisimo, Palo y a la bolsa.
No sabe hacer nada PERO LA MACANA ES QUE no lo van a dejar hacer nada.
Dr. Froid?

carlos dijo...

Lo más cómico de todo es que estos trolls creén que escriben sobre política ó economía....¡Lobotomizados!.-