martes, 13 de marzo de 2012

cristina sobre la cámpora: "tienen 29 de los 21.330 cargos que hay en todo el país”

Se refirió a dos artículos de opinión de Clarín y La Nación.
El primero, sobre la agrupación en general, en el que se dice que a sus militantes, muchos de ellos hijos de desaparecidos o de miembros de la JP en la década del ’70, “los identifica el gen de sus padres” montoneros. “Esto me sonó a Mengele, muy nazi –sostuvo CFK–. La verdad, en otra época darían miedo, ahora dan pena.”.
También destacó que otros fragmentos, en los que dicen que “adoctrinan a jóvenes incautos y los intoxican con una falsa épica” recuerdan “a lo que dijo Videla en el sentido de ‘separar a los bebés para que no fueran criados por sus padres’”.
En el segundo, sobre el viceministro de Economía, Axel Kiciloff, se menciona que es “marxista” y “bisnieto de un rabino de Odessa”, recordó la Presidenta. “Además de macartos, sentí un tufillo antisemita”, completó. “Yo no les pregunto a mis funcionarios cómo piensan, sino qué piensan del país. Les pido capacidad, contracción al trabajo y honestidad –cerró la cuestión–. La juventud no es una cuestión de edad, hay jóvenes que son viejos y viejos que son jóvenes. Néstor tenía 60 y era más joven que cuando lo conocí.”

1 comentario:

mumi dijo...

creo que cristina no tiene que contestar y darle entidad a estos tipos, cristina necesita un vocero, necesita que la cuiden mas, antes estaba anibal fernandez, y la verdad se lo extraña y mucho.