jueves, 15 de marzo de 2012

charlando hadad con víctor hugo

Daniel Hadad, dueño de C5N, integrante del Grupo Infobae, enfatizó por Continental con Víctor Hugo Morales que no avala “ningún tipo de censura”, tras la polémica mediática por un corte abrupto en el programa de Marcelo Longobardi mientras entrevistaba a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.
 “El responsable de todo esto soy yo. Asumo mi exceso de formalismo”, remarcó Hadad, que recordó que el programa en cuestión se había pasado “unos minutos” de su horario de finalización. "Las reglas son demasiados estrictas a veces en la radio y la televisión respecto a los horarios de conclusión de los programas”, añadió el empresario.
VHM: ¿Es verosímil que Hadad haya llamado porque no le gustó el comentario de un invitado? 
DH: Puede ser verosímil. 
VHM: ¿Es cierto?
DH: "No. Yo lo que hice ayer fue pedirle disculpas a Longobardi y disculpas al entrevistado”, resaltó.
De ahí a politizarlo es de una intencionalidad que ahí no nos gusta”.
 "¿Qué debería hacer? ¿Una declaración jurada? Estuvo mal pero no es un tema que se haya hecho por cuestiones políticas".
"A mí me da la sensación de que estamos atravesando una crisis en la prensa nuestra con un nivel de agravios...y como tratando que todo el mundo debe tomar una bandería o situarse en una vereda. Y le soy sincero Víctor Hugo, yo no quiero estar en ninguna vereda, no quiero ser parte de esta guerra entre Clarín y Nación contra el gobierno o el gobierno contra Clarín, no me siento cómodo en ese terreno". Hadad aprovechó también para replicar una artículo aparecido hoy en el diario La Nación en donde se lo sindicaba como uno de los beneficiarios de la pauta oficial de diversos gobiernos: "Yo no recibo dinero de ningún gobierno. Mis medios tienen muchos oyentes o televidentes, a mayor cantidad, la publicidad se incrementa. Es un argumento pueril decir que hadad recibe dinero del gobierno". A su vez, reconoció que "hay días que nos equivocamos, ocurrió un error el martes por la noche, el día que tenga que censurar a algo o alguien ese día cambio de trabajo", concluyó Hadad.
(leer también para mayor información el post anterior)

10 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

País de mierda, populista, bananera, demagogo. Que vota censura.
Que quiere ser Cuba o Venezuela. Guiados por dictadorzuelos, en lugar de perseguir la libertad y demostrar inteligencia con trabajo y esfuerzo.
Lo lamento por Hadad, a quien admiraba. Pero está entregado a la monarquía K.

Pedro de Nuñez dijo...

AA cada vez más mediocre. Ahora ya un total provocador.

Horacio Varetta dijo...

Alcides barato caradura. Obvio troll.

Marcelo dijo...

Alcides ya no sabe que inventar para esconder su total falta de argumentos...

Anónimo dijo...

ALCIDES NO CORRAS MÁS CUÁNDO TE PUEDO ENCONTRAR PARA QUE REPITAS LO DE PAÍS DE MIERDA ,SOS TAN NULO QUE NO SABÉS LO QUE ES OPERAR ,LO LANZARON A cAROZO POR ORDEN DE MAGNETTO DE ESA MANERA,AHORA ESTABA CON LOS GOLPISTAS DE CLARÍN ,VA A PASEAR,ESTUVO HASTA EN UTILÍSIMA Y NADIE LE DIO BOLA ,CON ÉSTO YA ESTÁ EN CARRERA.LO DE PAÍS DE MIERDA ES LA DESCRIPCIÓN DEL TILINGO SEGÚN JAURETCHE,CUANDO HABLA DE SU TIERRA SE LE LLENA LA BOCA DE MIERDA..HADAD ES UN TRUHAN ,LO MANIJEÓ AL TRAIDOR DE AF ,SI ERA UN DESCONOCIDO,POR UNA SEMANA AGRAVIARÁ POR LOS MEDIOS.NO HARÁ HISTORIA.LOS TRAIDORES NO LA HACEN..

Anónimo dijo...

FERNANDEZ HA SIDO FOTOGRAFIADO DECENAS DE VECES SALIENDO DE REUNIONES CON LOS BLANK Y VAN DER KOOY,ES UN EMPLEADO COMO LO ERA GIUDICE O ES HOY STOLBÍZER O BULLSHIT..MEDIOCRES..

pato dijo...

No se enojen con alcides ,labura de ésto,está todo el día con lo que escriben en las usinas del odio..

Anónimo dijo...

Ruben: a pezar de que a tus cumpas, les encanta chismes y mas chismes..., cuando vas a hacer algun articulo mas serio, tratando algun tema mas interesante para la elevacion del estado de animo y del Estado..., si pudieses !??? Que se está hundiendo !
O no sentis que la mediocridad, esta en maximo y creciendo ?
Como la sentis a la inflacion ?
Y a la paralisis, made in moreno ?
Pero ahora, vas a tener cultura para todos ! Como será que viene ? Por kilo ? O mor metro ? A costos del gobierno, o a los de la inflacion de 25%, como el gas que no se encuentra ?
Como sentis la cosa, Ruben ?

Guillermo dijo...

Ojala que lo que paso en el programa de Marcelo Longobardi, que en ese momento estaba entrevistando a Alberto Fernández y de repente cortaron el programa, haya sido producto de que se había pasado de hora y no un acto de censura. Estoy en la vereda de enfrente ideológicamente de Longobardi pero estamos en democracia y tenemos que ser tolerantes con los que piensan distinto. No nos olvidemos que Alberto Fernández no solamente critica al gobierno en las cosas que están mal sino que, también, elogia cuando algo le parece bien. El problema aquí que Hadad es un mercenario y esta con el gobierno de turno si puede hacer negocios con el, así que, de Hadad, puedo esperar cualquier cosa.

Saludos José.

PAME dijo...

QUE PROPAGANDA SE HIZO ALBERTO NO?? YA QAUE NADIE LE DA BOLA TUVO QUE INVENTAR ESTA PAYASADA, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR