martes, 13 de marzo de 2012

artepolis

En el arranque del acto de lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad Cultural, la presidente Cristina Kirchner anticipó la posibilidad de organizar una “Artepolis” el año que viene, en coincidencia con el Bicentenario de la Asamblea del año XIII. La iniciativa había sido pedida por el dibujante Miguel Rep en varias contratapas de Página/12. Durante el acto, la Presidenta argumentó que “la producción de arte y contenidos y la conexión de los trabajadores de la cultura es fundamental”. Allí fue cuando concluyó que “debemos hacer un Artepolis como hicimos Tecnópolis. Los argentinos nos debemos un Artepolis”. Lo dijo a poco de empezar el acto porque, explicó, después se podía olvidar. Comentó que le había preguntado al ministro de Planificación, Julio De Vido, cuándo estarían listas las obras de restauración del viejo edificio del Correo Central, o Palacio de Telecomunicaciones, que se transformará en el Centro Cultural del Bicentenario.
Se habla para el 2013.

9 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

La ciudadanía está compungida por el ataque a Baby Etchecopar. Que raro los k no dicen nada....jeje. Porque bancan a la delincuencia, porque bancan a la droga, porque bancan a los parásitos sociales.
Bien por Baby, ejemplo de valentía para toda la sociedad.
Les queda poco con este nivel de violencia que los k insituyeron

Pedro de Nuñez dijo...

LA frase preferida de AA: "les queda poco..., hace 8 años que viene diciendo eso. Tenés un raro concepto del tiempo.

Anónimo dijo...

PRUEBAS acevedo por favor si no va a tener que responder ante la justicia,Echecopar es un fascista a quien le llegó un estilo como el que él proclama..Además no veo la responsabilidad oficial en delitos que son eternos ,en todos los tiempos.Por favor pruebas sr ,si no las presenta en un juzgado federal es merecedor de una denuncia,hágalo sea un poco hombre..Al sr del blog le pido que tome en cuenta las calumnias de éste caballero ,es un servicio pero que actúe legalmente..30000 desaparecidos y las lacras de radio 10 nunca se solidarizaron ..Son de la cría de Videla como ud ..

Anónimo dijo...

che naboletti ,en EEUU y España hay uno de esos cada 10 minutos,nadie le pide la renuncia a un presidente..nadie,sólo cobardones y denunciadores de plástico se refieren a hechos policiales con sentido golpista,espero que te refieras a los 30000 desapearecidos,pero no si sos del palo de los de la ESMA..De los que tiraban ancianas y monjas desde los aviones..

Anónimo dijo...

esas mafias armadas se organizaron durante el gobierno neoliberal algunos responden a los desplazados y vencidos el 23O,los conocemos..No existen por el respeto a los DDHH esd es un rebusque de los represores,además dentro de algunas fuerzas se atentaría contra la democracia.Delincuencia y drogas son lo que nos dejaron los 90,no se superan en una década..

Anónimo dijo...

Alcides ,a ud lo abandonó alguna K o lo violó algún K o se dejó violar por un K,porque parece una dama abandonada ,más que un triste y cobarde gorila..Capaz que le dolió mucho o le gustó..quizás..

Anónimo dijo...

Caro Ruben: cada dia, se aprende mas, en este..., tu blog ! A cada dia, se siente que el nivel, esta subiendo ! En cada articulo tuyo, sentimos que los valores fundamentales, suben ! No hay un unico articulo, del que se sienta que se aprende ! Vos sentis...?

Jorge Morán dijo...

caro anónimo/a de las 19.44. Ya te han dicho que sos un boludo/a?

Anónimo dijo...

anónimo de 19,44 en qué nivel tiene la lesión cerebral??ya le dije que parece el mago ucraniano..No se le entiende..me lo imagino hablando y escupiendo..Un nabo locuaz..