jueves, 1 de marzo de 2012

(2) para macri

Cristina: No pueden devolver el subte como si fueran zapatos, es poco serio e injusto para el país y hoy los usuarios del subte de la ciudad de Buenos Aires se quedaron sin subte no por decisión de los trabajadores sino porque, según dicen los trabajadores, no los dejaron entrar a trabajar".
"No quiero pensar que hay un acuerdo entre la empresa concesionaria y el jefe de Gobierno de la ciudad porque esas son cosas graves, severas. Quiero esperar que no haya ninguna otra cosa y que mañana el subte esté prestando el servicio a todos los ciudadanos de la ciudad y a los que no lo son", aseveró la mandataria.
Tambíen anunció que prorrogará por 30 días más el servicio de la policia federal para custodiar los subterráneos, y dar tiempo al jefe de Gobierno de la Ciudad a organizar su propia policía metropolitana.
"Le voy a dar instrucción a la ministra de Seguridad, Nilda Garré para prorrogar 30 días más la Policía Federal y ver si en tres meses puede organizar 240 personas con uniforme policial en las líneas de subtes de la Ciudad de Buenos Aires", dijo la Jefa al inaugurar el 130 período de sesiones ordinarias del Congrso Nacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo impecable!
Se me hace que al niño lo están poniendo en un pulmotor para espabilarlo después de semejante paliza
Patricia

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué cuadrazo Cristina!!!

Lo que si podemos comprar y vender como si fueran zapatos es YPF....

Aguante el Che dijo...

UN ASCO. ODIO A MACRI, PERO HIZO BIEN EN EXPONER A LOS K.
CONTROL OBRERO YA!!!

Anónimo dijo...

Aguante el che, aunque parezca imposible, sos más impresentable y boludo que macri
que record!