sábado, 18 de febrero de 2012

una campaña vacía

Todo vale. Carnicero militante.

6 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Un fenómeno. Acá enfrente tengo un pizzero que combina muzzarela con papelitos pegados en las paredes con versos de Cortázar, Benedetti... y, claro, no podía faltar Narosky.

Alcides Acevedo dijo...

Vacío el cerebro...
Vacío el local de comida...
Vacíos los bolsillos...
Vacíos los estómagos...


Muchachos, la recesión es imparable, la gente no tiene guita, en el super veo que el 80% de la gente compra comida con la tarjeta en 6 cuotas.... mamita Dios se apiade de Argentina.

HUINCA dijo...

cómo vacío el corazón del indigente?
no será el revés, "vacío el bolsillo del indigente", y vacío... no sé, me olvidé...

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides, tus pronósticos me dan ánimo. Nunca acertás. Gracias hoy por tu aporte.

donchango dijo...

A mi los troles me dan más miedo que la comparsa de los medios Clarinescos. Los "periodistas" se mueven, simplemente, por la guita y, tal vez, por figurar. En las noches malas pienso en la familia, en la gente que tiene que tratar con los troles. Es el fanatismo del milico del campo de concentración. Y yo puedo hablar de eso. Es por eso que censuro a los troles en mi blog. El Apocalipsis que tanto les gusta anunciar no va a venir sino por acción de ellos. Como ya ha ocurrido más de una vez. Los tipos comunes estamos dispersos tenemos una vida, preocupaciones pequeñas. Ellos está todo el día en guardia.

carlos dijo...

¡El que dice llamarse AA y su lobotomía!....Cada día que pasa con más cantidad de manifestaciones de las secuelas; Incoherencias permanentes.
¡¡HACELE JUICIO!! ¡¡HACELE JUICIO!!