viernes, 24 de febrero de 2012

un nuevo actor político

Vinieron para quedarse y cumplir un rol activo en el sector.
Las provincias integrantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), en su segunda reunión, acordaron exigirle a las empresas petroleras un incremento de la producción de 15 por ciento promedio en un plazo de dos años y advirtieron la posibilidad de quitar la concesión de explotación a las empresas que no cumplan los objetivos.
Del encuentro participaron los gobernadores de Neuquén, Jorge Sapag, de Chubut, Martín Buzzi y de Salta, Juan Manuel Urtubey, y funcionarios del área de Energía de las diez provincias miembro de la Ofhepi.
Por el Gobierno nacional estuvieron presentes los secretarios de Energía, Daniel Cameron; y el secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta.



6 comentarios:

qwert dijo...

la perra huyo al calafate a darse una biava de ribotril, como siempre que las papas queman

jorge rafael dijo...

callate tereso

Anónimo dijo...

quien se fue al calafate? tu mamá? o tu hermana?

Anónimo dijo...

Seria MUY BUENO, si se fuese al CALLATE !

Anónimo dijo...

qwert, si tenés huevos decime dónde te puedo encontrar,dale no seas tan cobarde..Perra es la que te parió y por el ano..

carlos dijo...

qwert,acevedo a veces escriben anónimo son y actúan igual que los que tiran piedras y rompen todo en las estaciones, ó en cualquier escenario que la jefatura determine.
Estos que escriben acá y en otros blogs, SON LO MISMO no tienen más diferencia que, al menos, los que tiran piedras ponen el cuerpo; Los que aparecen en los blogs no tienen huevos más que para ocultarse en internet.-