martes, 28 de febrero de 2012

sin ese delicioso te inglés

La ministra de Industria, Débora Giorgi, se comunicó este martes con los directores ejecutivos y gerentes generales de al menos 20 empresas nacionales y multinacionales que importan insumos desde el Reino Unido para pedirles que reemplacen el origen de esas compras por proveedores de otras naciones.
La información fue chequeada por la La Nación, según cuentan ellos mismos, con una fuente oficial de la cartera de Industria con llegada directa a Giorgi. El llamado de la funcionaria a CEO de compañías principalmente industriales llega en medio de una disputa diplomática con Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas.
Industria dejó trascender que se busca "establecer políticas que privilegien las relaciones comerciales con las naciones que respetan la integridad territorial, sus reclamos soberanos y los recursos que pertenecen a la Argentina".

1 comentario:

profemarcos dijo...

Ese delicioso té inglés se reelabora con materia prima misionera
Va un link , con perdón...
http://www.masproduccion.com/index.php?view=article&catid=40:economia&id=2064:misiones-impulsa-la-exportacion-de-te-tabaco-y-madera-en-el-reino-unido-&format=pdf