martes, 28 de febrero de 2012

roger waters malvinero


No es la primera vez que lo dice. Ya en los episodios de la guerra sostuvo esa posición.
El cantante británico Roger Waters, según contó en Twitter un periodista que lo entrevistó para la Televisión Nacional de Chile (TVN), el ex integrante de Pink Floyd aseguró que “las Malvinas son argentinas”.
“En 1982 la guerra de las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos”, lamentó el cantante en diálogo con la prensa trasandina.
Waters arribó a Santiago de Chile para ofrecer dos recitales los días 2 y 3 de marzo en el marco de la gira del espectáculo multimedia “The Wall”, que también lo traerá a la Argentina para brindar nueve conciertos en el estadio de River Plate entre el 7 y el 20 del mes próximo.
Fue en una entrevista exclusiva que concedió al periodista español Amaro Gómez-Pablos, presentador de TVN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero caro Ruben, siempre habrá vozes contrarias en Inglaterra ! Algunas ! Poquisimas ! Pero algunas ! Inclusibe en otros Paises, del primer mundo !
Es por eso, que son del primer mundo: por la diversidad de opiniones ! Pero..., que como ves claramente, son minimisima minoria..., si es que existe el termino !
Pero lo importante, es que vos entendes !
Aunque te hagas el desentendido !
Y sabes, que aunque tengas que encontrar esas poquisimas vozes con el microscopio, jamas podras probar que por ellas, algun chiquitin de razon, puedas colocar en tu estanteria...!
Lo tuyo, es cosa de totalitarios !
Por eso, en lugar de debatir con extrema honestidad intelectual, te la pasas en la busca, microscopio en manos..., para encontrar la particula (que NO es la de Dios...!), que te pueda dejar, solamente a vos, contento ! Pareciendote que encontraste la particula...! Pero todos sabemos, que apenas y unicamente, encontrastes mas un indicio, de lo ridiculo ! Porque totalitarios, en toda la historia de la humanidad, no hicieron otra cosa ! Ademas de desastres y tragedias de mucha sangre ! En tu caso, no falta nada ! NO ?

Daniel Correa dijo...

Anónimo: además de defender a la asesina de la Thatcher te aclaro que "vozes" se escribe voces. Por lo menos aprendé a escribir y si te da un poco más deja de ser cipayo.

Juan dijo...

Ese "primer mundo con diversidad de opiniones"(Sic del anónimo de pensamiento extranjerizado) es el mismo que de manera absolutamente totalitaria sometió a poblaciones enteras en nombre de su "civilización" sin aceptar la existencia de otras culturas.
Lo mismo que en Argentina hicieron los unitarios/liberales con su "diversidad y libertad" que proponía eliminar a todo aquel que no encuadrara en el prototipo blanco y occidental europeo.
Denuncian "totalitarismo" pero la matriz de su pensamiento solo acepta la visión "liberal y universal" de un solo tipo de hombre. Por eso detestan las experiencias latinoamericanas que se desarrollan con el resto del mundo a partir de sus propias construcciones.

Anónimo dijo...

El gran historiador británico Eric Hobsbawm también en una entrevista mencionó que Argentina tiene mejores derechos que el Reino Unido sobre Malvinas y destacaba que al no conocer profundamente el tema no podía decir más. Fue en una entrevista hace años, publicada en Clarin o en Página, lamentablemente perdí el recorte. me acordaba de esa entrevista (uno porque sigo e EH) al leer al "historiador" romerito, hijo del nefasto escriba de la fusiladora del 55, publicar tan libre de cuerpo en La Nazion acerca del tema, mostrando su inopia y odio a lo nacional...un verdadero imbecil e HdP que lamentablemente maneja la academia de la historia.....Basta decir que Hobsbawm si es intelectual no georgie sanata...Matias de Concepción del Uruguay

PAME dijo...

lo amoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Porque le contestan a este anonimo imbecil, si tuviera opinion propia tendria entidad, asi solo es un pobre tipo que no tiene otra forma de ganarse un mendrugo. Por favor, hay tanto para hablar, discutir, dialogar, pero con gente de buena leche sea de la ideologia que sea, por favor estoy aburrida de qwert, lava, anonimo y tantos otros pobres tipos, ya no tienen que enroscasrnos, es su trabajo, pero no le demos entidad POR FAVOOOOOOOOR. Maria de Lanues