viernes, 24 de febrero de 2012

muy triste

Lucas Menghini Rey, el último de los pasajeros del tren 3772 que era buscado, fue hallado sin vida esta tarde en la estación Once, en el andén donde se produjo el accidente que enlutó al país.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo de Lucas fue hallado entre el tercero y el cuarto vagón de la formación que protagonizó el siniestro ferroviario en el andén Nº 2.
La víctima 51. Realmente triste y doloroso.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ineptitud de las fuerzas de rescate que aparentemente no saben que hay unos bichos de cuatro patas que saben mover la cola y olfateando encuentran cuerpos.
Bronca por las felicitaciones al pedo por parte de las autoridades nacionales
La Policia Federal es incorregible y muestra que su especialidad es la manga y adyacencias
Dolor y bronca,mucha bronca

Diego de Laurentis dijo...

Perdón ¿Cuándo va a aparecer Cristina diciendo algo? perece que el entisuasmo por hablar en cadena nacional se le pasó y está de vacaciones en el Calafate, tendría que empezar explicando sus vínculos con Cirigliano, dueño de TBA.

tio pepe dijo...

Llamate a silencio CARROÑERO laurentis.

omar dijo...

A veces es mejor hacer silencio. Sobre todo cuando hay una familia que se tuvo que comer semejante garrón. Dan naúseas los pelotudos que salen a hacer bandera de estas cuestiones, pero el gobierno se tendrá que bancar la situación, es parte de su responsabilidad

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Que importante el acto que hizo Macri, felicitando a todos los equipos que hicieron el rescate...!

graciela o. dijo...

mayolero cuanta verdad ! MACRI APROVECHANDO LA SITUACION QUEDO PEGADO A ESTO !! que desastre todo !CRISTINA YO CREO EN VOS ,CRISTINA SE QUE VAS A PODER CON TODO ESTO,AGUANTE!