miércoles, 8 de febrero de 2012

le apuntan a la pando

Publicado por el Diario EL VIGÍA- 07/02/12):
 La foto que mostramos es una captura de pantalla que circula en Redes Sociales de uno de los hombres que con más ensañamiento golpeó e insultó al diputado nacional José María Díaz Bancalari y que milita en la organización de ultraderecha liderada por Cecilia Pando. A la derecha, una nota de archivo a este individuo en el programa Duro de Domar, y a la izquierda una imagen capturada luego de la brutal agresión al legislador. Pando es una mujer que llegó a decir que justifica el robo de bebés durante la dictadura por considerarlo parte de una "guerra" y reclama amnistía y reivindicación de los genocidas. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sabia que lo habia visto de algun lado a ese chabon

Alñicia Ester dijo...

Duro de Domar - Carlitos en la marcha de Pando vs los juicios a represores 06-10-11
http://www.youtube.com/watch?v=av1X_A4mp6M

qwert dijo...

al coimero ese tenian que cagarlo bien a palos, todo lo que le dieran es poco

carlos dijo...

qwert/alcides/anónimo ó el "alias" que te pongas.
¿Vos no sos el pelado de la foto que ayer tan valientemente le pegó por la espalda a Díaz Bancalari?.....El perfil lo das totalmente.

qwert dijo...

carlitos: me hubiera gustado

Pedro de Nuñez dijo...

Aparece la Pando y aparece qwert. ¿Qué casualidad, no?

Anónimo dijo...

SE BORRARON UNOS DÍAS LOS OPERADORES DE LA DERECHA PROCESISTA EN LOS BLOGS,POR SUPUESTO ESTOS SON GENTE DE pando.SÍ,LOS HAN VISTO EN LA PLAZA SAN MARTÍN CUANDO LOS ENTREVISTA CARLITOS..HABÍA UNO CON PINTA DE CARAPINTADA DE VILLA MARTELLI.BIEN DIJO ANÍBAL QUE ERAN GENTE DE LA CHECHU.LO MÁAS EVIDENTE FUE LA TAPA DE LA NACIÓN ,PRIORIZÓ EL ATENTADO A LO QUE DECIDIÓ EL CON JUNTO DE LA SOCIEDAD..DIO PENA EL ALINEAMIENTO CON INGLATERRA DEL MEDIO.COMO LOS QUE AQUÍ PULULAN.PERO EL MÁXIMO FUE LO DE CAPARRÓS.IMPERDONABLE.JAURETCHE LE HUBIERA DICHO CIPAYO.YO,HDMP..

carlos dijo...

De qwert no me extraña ninguna cobardía. Es por lo que se destaca.-