miércoles, 15 de febrero de 2012

la videlafrase de hoy: alfonsín y menen cumplieron

Señaló en una entrevista exclusiva publicada en el último número del semanario español "Cambio 16".
El exdictador además marcó una diferencia entre los gobiernos de Raúl Alfonsín y Carlos Menem que, en su opinión, "cumplieron a su manera" a través de "los indultos y los perdones", en referencia a las leyes de Obediencia Debida y de Punto Final que fueron derogadas en el gobierno de Néstor Kirchner.
"Alfonsín y Menem hicieron un acuerdo que era mitad y mitad, en el tema de los indultos... Los Kirchner son los que dijeron que no habría simetría en el asunto de la guerra que vivimos y nos señalaron a los militares como los malos, los responsables de crímenes de lesa humanidad, y a los terroristas como los buenos, como las víctimas de aquellos años terribles", asegura.

7 comentarios:

Cualquiera de nosotros dijo...

Acá esta tu himno Videla

Alcides Acevedo dijo...

Claro, claro... Videla ya debe tener principio de Alzheimer... resulta que sus declaraciones son "música" para los oídos de los kirchneristas... así como muchas veces las de Hebe de Bonafini son "música" para quienes no simpatizan con la causa de los derechos humanos.... muy raro ¿verdad? Para pensar.

profemarcos dijo...

AA De eso se trats, pensar en vez de criticar todo... pero se que eso no se aplica en tu caso.

Anónimo dijo...

Ruben, hay que reconocer...,que el trabajo de deprimir, a base de macizas dosis de noticias que no sean IDEA, que sean altamente deprimentes, sobretodo si retorcidas y fuera de contexto..., ese trabajo, encomendado por la alta cupula demago-populo, lo haces MUY bien !
No me acurdo de alguna noticia que mereciese una reflexion, que produjese alguna elevacion de espiritus...!
Lo mas expectacular, es como retorces la version ! Felicitaciones ! Seguro que te van a aumentar subvencion !

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 6.11 EN QUÉ IDIOMA HABLÁS ,TE ENTIENDO PORQUE ESCRIBÍS SIEMPRE LO MISMO..ACEVEDO ,YA LOS RECONOCIÓ VIDELA..QUEDATE TRANQUILO.PERO EL DE 6.11 TIENE ALGÚN PROBLEMA COGNITIVO??O ES UCRANIANO COMO EL MAGO DE OLMEDO..A ACEVEDO LE DIERON POCA LETRA EN EL LABURO PORQUE HOY NO SABEN QUÉ DECIR ,NI LA IZQUIERDA ANTI NACIONAL QUE VI ANOCHE ALINEADA POR TN SUPO QUÉ DECIR,SÓLO LO QUE EL OPA DE BONELLI LE MARCABA ,EN QUÉ MANOS CAERÍAMOS,GRACIAS CRISTINA ,GRACIAS NÉSTOR..AH LO MEJOR FUE OÍR A PATO B. Y RADICALES HABLAR DE REPRESIÓN!!COMO VIDELA EN CAMBIO 16 DE DEMOCRACIA Y DDHH..

Anónimo dijo...

Y LA FAA APOYANDO LA MARCHA ..QUÉ VERGÜENZA 200 DÍAS DE CORTE DE RUTAS CON MUERTOS Y DESABASTECIMINETO Y HABLAN DE DDHH..

carlos dijo...

El comentario de este acevedo es el que tipeó copiando lo que decía la carpetita.

El comentario de anónimo de 06.11 es del mismo sujeto pero donde escribe de acuerdo a como piensa (poco)y sin la guia de la carpetita.
Esto último te muestra las secuelas que te quedaron despues de la lobotomía. Por eso te sigo aconsejando ¡hacele juicio!.-