lunes, 13 de febrero de 2012

la cristinafrase de hoy: la sequía

¿Se acuerdan que hace unas semanas la sequía en ciernes ocupaba todas las redacciones periodísticas?. Resulta que llovió y mejoró la situación.
Frente a ese tema, la Presidenta dijo este lunes que “en una actividad tan dinámica e importante no podemos seguir pidiéndole a Dios por la lluvia y plata al gobierno. Cada productor debe tomar la política de contratar seguros multifuncionales contra granizo, nevada y sequías. Teniendo tanta rentabilidad, se puede destinar una parte a contratar seguros”.

7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Excelente respuesta de la presidente: contratar seguros con sus empresas amigas.

El pago de la primas podría realizarse incluso con una suculenta baja de la retenciones.
¿Qué te parece Cris?

Mabel de Avellaneda dijo...

No puede hacer eso, Alcides. Te acordás que vos pronosticaste la baja total de reservas?. No se cumplió, por supuesto, todo lo contrario. Pero como está en tu país mental manejalo así.

carlos dijo...

¡Pobre Acevedo!...Cada vez más repetitivo e infantil.
Reclamá que te manden mejores textos ¡Papanata!.-

Anónimo dijo...

Alcides tomo nota ,es una denuncia muy grave,ya debe actuar un juzgado ,en otro blog amenaza de muerte y con un golpe institucional..por favor que intervenga la justicia ante este sr,basta de calumnias,tienen castigo penal..El IP y adelante..

Anónimo dijo...

Sí, Carlos en otro Blog le prometió la desaparición a Guillermo Moreno,este gil va a ir adentro en serio,lo mandan y él escribe ,como lo hace desde la central de inteligencia de tipos golpistas y que trabajan para el "ambientalista" Clarín..Popbre,peor es robar..Es mucho más opa que el que escribe en lo del ingeniero,un radical cobarde..O es el mismo??

profemarcos dijo...

Alcides, para esos seguros está la controlada por el grupo clarín, donde aseguraron a las municipalidades todos los intendentes radicales

profemarcos dijo...

Alcides, para esos seguros está la controlada por el grupo clarín, donde aseguraron a las municipalidades todos los intendentes radicales