martes, 28 de febrero de 2012

intervienen tba

Se veía venir.
El Gobierno anunció la intervención administrativa, técnica y operativa de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), a raíz de la tragedia de Once.
La intervención regirá, en principio, durante 15 días, que es el mismo plazo que la jefa de Estado había planteado como máximo para la finalización de los estudios científicos sobre las causas de la tragedia. La toma de control de la compañía ferroviaria quedará bajo la supervisión de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), a través de su gerente, Raúl Baridó, sentado a la derecha en la foto.
Anoche Cristina había adelantado que tomará todas las decisiones que sean necesarias. Parece que el pulso sigue firme.


14 comentarios:

Aguante el Che dijo...

LO HACEN PARA APRETAR A LOS OBREROS.
ESTO ES VERGONZOSO.
NI TRABAJADORES, NI USUARIOS DEBEMOS ACEPTARLO.
ESPERO QUE EL POLLO SOBRERO CONVOQUE YA A UNA ASAMBLEA Y SE ANALICE UN PARO-
LA INTERVENCIÓN DEBE INCLUIR A LOS REPRESENTANTES OBREROS!!!

Mabel de Avellaneda dijo...

Los trabajadores están con el gobierno, falso aguanteche. Aguantátela.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Hay una parte que nadie destaca. Dice que la intervención será por quince días o hasta que se terminen las pericias, lo que primero suceda. Es decir que, si no se terminan las pericias en quince días, la intervención va a seguir.
Ah.. les pido por favor a los trolls que destraben las mayúsculas. Cuando a uno le gritan no puede entablar un diálogo. Porque supongo que eso es lo que desean ¿no es cierto? dialogar.
Muchas gracias

Norberto dijo...

No Ceci, el troll que defiende al sindicato de cuanto peor mejor y su heroe, ese que apoyo a los agrogarcas como miembro entonces del MST (ahora está en el PST), ese que colabora con los faltantes de componentes mecánicos del tren porque maneja los talleres del Sarmiento, porque ademas de desinversión podemos decir que tambien hay personas que venden hierro, cobre y menudencias varias provenientes de lugares nonsantos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

si nos habrá dejado a pie entre estaciones el POLLO..le tengo más desconfianza que al turco..

Anónimo dijo...

si nos habrá dejado a pie entre estaciones el POLLO..le tengo más desconfianza que al turco..

carlos dijo...

¿Aguante el che, vos el otro día en once tirabas piedras o incendiabas tachos de basura?.-

Anónimo dijo...

No les parece sugestivo el silencio del pollo en estos dias.? Porque no salto el nombre del 1ª responsable, el que firmo la orden de salida del taller dandole el ok, el pollo dijo que el habia constatado el mantenimiento de la maquina que se habia realizado el dia anterior.Hay una hipotesis que anda circulando, que podria tratarse de una negligencia tactica, los pollos del pollo quieren el manejo del ferrocarril y no seria raro que ese dejar hacer o esa negligencia, forme parte del una tactica estrategica para conseguir ese objetivo.Creo que Cristina tiene uno ovarios de oro y escuhando a Mariana Moyano esta haciendo lo que ella dedujo, se esta haciendo cargo de todos los muertos, recoge el guante que le tiraron los medios y todas la voces opositoras. Los muertos son de ella.Y con toda seguridad que van a rodar cabezas de funcionarios. No estoy de acuerdo ni con el calificativo a Schiavi y mucho menos con la oportunidad. En realidad no se puso en el cuero de Schiavi en ese momento, en el que seguramente no medito sus palabras, de ninguna manera pienso que lo que dijo tuvo el caracter de justificacion. Tampoco estoy de acuerdo con las injurias de la mama de Lucas hacia la Ministra Garre. Las palabras de Garre solo señala un hecho, pero de ninguna encierran mala fe.Es muy triste que lo que se decida hacer sea a partir de los heridos y muertos, pero tambien hay que tener en cuenta algo de lo que nadie habla, seguro porque no lo conocen, y son los terminos de los contratos, de las clausulas leoninas que vulneran el poder del estado. A todos aquello que hoy quieren sangre y a toda costa piden la nacionalizacion, a todos ellos entre los que seguramente estan los que votaron una y otra vez al turco, denle las gracias a èl y a Dromi,prestigioso academico de la U.del Salvador(todavia tiene cara para opinar) y tambien a los medios, vuelvan a releer las tapas de aquellos dias sobre las privatisacione y aganse cargo.MARIA

Aguante el Che dijo...

NO, CARLOS. NO ESTUVE EN EL LUGAR. PERO HUBIESE PROTESTADO COMO ESOS USUARIOS Y HUBIESE REACCIONADO ANTE LA SALVAJE REPRESIÓN DE LA POLICÍA K.
CONTROL OBRERO YA! LOS K Y TBA DEMOSTRARON QUE NO PUEDEN HACERSE CARGO.
ES EL MOMENTO DE LOS TRABAJADORES, CON COMISIONES DE USUARIOS QUE NOS CONTROLEN.
ES LA HORA DE SALIR A LA CALLE, TRABAJADORES. NO SE DEJEN EMBAUCAR CON MENTIRAS PATRIOTERAS COMO MALVINAS. NUESTROS PROBLEMAS SON DE CLASE. Y ESTE ASESINATO DE OBREROS DE TBA ES UNA POSIBILIDAD PARA TOMAR LO QUE DEBE SER NUESTRO.

SOCIALISMO O BARBARIE!

carlos dijo...

Che aguante, a vos en el reparto de personajes que hicieron tus patrones te tocó el peor, ¡te dieron el de estupido!....Das risa , y lástima también.-

Norberto dijo...

El socialismo de Chavez y de Fidel apoyan al gobierno argentino. Y estos falsos zurdos se asocian con la oligarquía y burgusía retrógrada de nuestro país. Es lamentable el papel que hacen.

Piotr Satanowsky dijo...

Grande Cristina, no se dejó apurar por los boludos que le piden embozadamente la estatización, sin decirlo claramente, cosa que si así se dispusiera, luego podrían criticarla por "defectos formales", "desprolijidades" u otros artilugios dialécticos.
Creo que la mayoría querríamos la nacionalizacion, pero debe hacerse de lamejor manera posible, no por los boludos como Larrata, TNmbaum &cia -que igual inventarán la manera de criticar al gobierno-, sino en beneficio del pais

graciela o. dijo...

quedo claro el otro dia en once que los usuarios del sarmiento no lo quieren al pollo sobrero, ellos sabran! viajan todos los dias no??

Anónimo dijo...

te repito,nos dejó a pie muchas veces..si el pollo el día del desastre dijo que la unidad salió el día antes con frenos ok..qué raro..yo no pienso en algo siniestro,hay q ser muy hdp..no por favor,pero la pericia canta todo..todo..cfk ya sabe eso,que sale todo..