martes, 21 de febrero de 2012

intelectuales opositores coinciden con la diplomacia inglesa

Con el título "Malvinas, una visión alternativa", un grupo de 17 intelectuales que militan en la oposición, presentará mañana un documento en el que reclamará una revisión de la política del gobierno nacional sobre el conflicto por Malvinas.
Dicen que uno de los ejes centrales de la propuesta será que la Casa Rosada adopte una posición que tenga en cuenta los intereses y la opinión de los isleños tal cual coincide con la postura central de la "autodeterminación" que esgrimen los británicos.
La misma se diferencia no sólo de Argentina sino del resto de latinoámerica que sostiene la soberanía nacional sobre territorio y mar de Malvinas.
El documento llevará las firmas de Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli, Santiago Kovadloff, Rafael Filippelli, Emilio de Ipola, Vicente Palermo, Marcos Novaro, Jorge Lanata, Eduardo Antón, Gustavo Noriega, Pepe Eliaschev, Luis Alberto Romero, Hilda Sábato, Daniel Sabsay, Roberto Gargarella, José Miguel Onaindia, y del inefable ex diputado nacional Fernando Iglesias.
Cameron agradecido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTAN QWERT Y SU ALTER EGO,ALCIDES..

profemarcos dijo...

Un seleccionado para la Copa Merdeka!!! Que si existe y se juega desde 1957...

Lisa Hayes dijo...

que podiamos esperar de estos vende patria ya ni asco me dan. Por imbeciles de esta calaña, paso la dictadura, alfonsin ,con minuscula si,los 90, alianza , duhalde por su angurria y estupidez....¿A donde nos quieren llevar?

Alejandro Horacio Gomez dijo...

NO INTERESA COMO PIENSAN ELLOS, SI NO COMO PIENSA NUESTRO GOBIERNO, QUE ES EL QUE NEGOCIA, LOS DEMÁS SON DE PALO, HAY QUE TENERLO EN CUENTA AHORA Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lanata es intelectual?

MÓNICA ADRIANA dijo...

EQUIVOCAN LA ESTRATEGIA Y LES VA IR MAL COMO 2008. LO INTENTARON CON AURORA, DESPUÉS CON PLATAFORMA 2012 Y AHORA ESTE MAMARRACHO, NO REPRESENTAN A NADIE

Rucio dijo...

¿y Altamira? ¿no firma Altamira?

misterzeta dijo...

Che y si hacemos como hicieron los ingleses con australia y les mandamos los presos de alta peligrosidad a la isla?
Si ellos lo hicieron, nosotros podríamos también no?

Saludos,

Ale z

Norberto dijo...

Acabo de comentar en lo del Inye, que si restamos los sirvientes y peones chilenos, los tripulantes españoles de la flota pesquera gallega que opera con bandera de Malvinas, los de las flotas asiaticas, y los trabajadores de las petroleras, los funcionarios coloniales y de la compañía que explota las islas, nos queda una población residente muy pequeña y yo diría con muy pocos con tres generaciones en las islas,por lo que ¿con quien deberíamos ser simpáticos?
No hay peor colonial que el que aspira ello.
Nunca menos y abrazos

Oscar Abatemarco dijo...

Es la izquierda liberal, como en los 50, Ghioldi, Sàbato y otros.No tienen patria, aman Europa, son de allà...

Ariel dijo...

los nombres están bien, ninguno me sorprende... pero donde están los intelectuales?

Carlos Alejo Tabares dijo...

Pero es obvio los quieren bien cerquita, para cuando vengan por todo como ellos sueñan, creo que hasta estan acumulando Alicates ( idea de De Narvaes), por si vuelven a venir por la Vuelta de Obligado.

Anónimo dijo...

Si para ser "intelectual" es necesario ser cipayo y vendepatria, conmigo que no cuenten.-

MUMI dijo...

intelectuales?? fernando iglesias intelectual? que es este mamaracho? YO DIRIA QUE SON UN REJUNTE DE CIPAYOS Y PUNTO.