viernes, 3 de febrero de 2012

foto de la semana: gente que vota a macri

10 comentarios:

MUMI dijo...

muy bueno !! se vendran las canoasendas ?? VAMOS MAURI QUE UD PUEDE !!

porteña desesperada dijo...

alguien sabe donde esta macri?? tengo miedo que se haya ahogado.

profemarcos dijo...

Macri cumple su sueño: que Buenos Aires se parezca a Europa, particularmente a Venecia

apoo dijo...

Cuando veo los resultados del voto porteño, más le doy la razon a aquello de: "la inteligencia humana es limitada, la estupidez no tiene límites".

Anónimo dijo...

"Como ya lo informamos en crónicas anteriores, cada vez que llueve con esta intensidad los ciudadanos de la zona de Quilmes, Temperley y Almirante Brown quedan aislados presos de las inclemencias del tiempo y de la falta de infraestructuras por parte de los Municipios de Lomas de Zamora y Quilmes, responsables de la zona de anegamiento."

¿FOTOS DE ESTOS NO TENES?

HONESTIDAD INTELECTUAL TAMPOCO QUEDA ¿NO?

Anónimo dijo...

Anónimo, primero pasá los presupuestos de Temperley, Quilmes, Almirante Brown y CABA. También pasame un video donde los intendentes de las tres primeras digan en campaña que el presupuesto alcanza, solo hay que gestinarlo bien, yo te muestro el de CABA diciéndolo. Dale?

Anónimo dijo...

Hace 29 años que gobierna el mismo partido en esos municipios. Uds. saben que es deshonesto lo que hacen. Pero lo hacen igual. Ergo...

Anónimo dijo...

Anonimo, te escapaste por la tangente, por lo que asumo que no aceptaste el desafío. Que gobierne el mismo partido hace 29 años que que tiene que ver? Si me decís que está peor que hace 29 años sería atendible o que en los ultimos años, luego de la crisis de 2001 ha empeorado. Vos afirmás que es así? No veo nada de deshonesto en evidenciar la inanición del gobierno de la CABA, protegida por los principales grupos de multimedios del país (a la sazón socios del desaparecido en acción jefe del gobierno porteño). Mas deshonesto es querer cubrirlo aún en ámbitos de discusión como éste.

Anónimo dijo...

para el que habla porque tiene ganas, en esos municipios no hay $400 por habitante hay 20,ahí se hacen mravillas,lo sé por la matanza o merlo..Además no se pagan impuestos como en La CABA ,Macri es un inútil,en Morón o en Ituzaingó ha mejorado todo en los últimos 11 años..más desde 2003.Por favor ,infórmese,súmele que el inútil subejcuta para los globitos o los farolitos de barrio norte y ..bingo.Ah, en 4 años no pudo armar una cana que pueda cuidar el subte,sólo cuida la salida de los chicos del Champagnat..En las zonas pobres de la CABA hizo salitas que no funcionan y se autodenominan hospitales..basta Mauricio,ya la inoperancia no te la cubre ni Magnetto..En las zonas más humildes se arman patotas como la de Chicago ,única inversión..negocio de Ritondo..

Anónimo dijo...

el voto a MM sugue siendo al presidente de Boca ..Además lo que hacen por él los medios..CÓMPLICES..FUI MAESTRO ,LO QUE HA DESTRUÍDO EL PRO NO SE ARREGLA EN UNA DÉCADA..LA EDUCACIÓN PÚBLICA NO PUEDE SER ORIENTADA POR LOS PARENTINI POSSE O LOS BULLRICH..