lunes, 13 de febrero de 2012

finalmente capriles será el candidato que perderá con chavez

Obtuvo 1.806.860 votos de un padrón de aproximadamente 18 millones.
El gobernador del céntrico estado de Miranda, Henrique Capriles se convirtió en el candidato que se enfrentará al presidente, Hugo Chávezen las elecciones del 7 de octubre.
La presidenta de la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Teresa Albanes, indicó en rueda de prensa que Capriles obtuvo 1.806.860 votos frente a los 867.601 del gobernador de Zulia (oeste), Pablo Pérez, con el 95% de sufragios escrutados.
La CNN está muy contenta y militó activamente a su lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando vas a seguir la corriente de la cortina de humazo K, para tapar los problemazos de la pobre Argentina ?
Vos tambien te aumentaste el salario en 100% ? Y los dolares, donde los compras ? Inmagino que no los guardas debajo del colchon como todos ! Tenes alguna posibilidad de que te los lleven para algun paraiso ! NO ?
Y bueno ! El mundo, siempre se dividió en 3 tipos de personas: los otarios que aguantan todo, los vivisimos como vos y..., los libres de espiritu, honestos intelectuales, que gracias a Dios, son la mayoria en el mundo !

Anónimo dijo...

Ja , ja , ja...me mató el comentario de arriba, muy bueno. Vamos a guardar el post así cuando a Chavéz le pegan un voleo en el tujes no reímos un rato del propetario del blog.

profemarcos dijo...

AnoNimo de las 05:42... Te faltó un tipo más: los rentados por migajas, desesperados de perder las chirolas que les tiran...

Olga García dijo...

Qué violentos están los anti K...!!! No aprendieron nada del 23 de octubre.

Monica dijo...

no firman lo que dicen porque temen a la diKtadura K!! los ano-nimos siguen en estado de crispación.

Jorge Morán dijo...

¿Elecciones libres y abiertas de la oposición?. ¿Qué pasó?.¿No era una dictadura la de Chavez?.