viernes, 3 de febrero de 2012

exportación

«Yo al que quiero importar es al secretario de Comercio, Moreno. Ojalá tuviéramos uno así en Brasil». Con este exabrupto de sinceridad, ayer el titular de la poderosa Federación de Industrias de San Pablo (FIESP), Paulo Skaf, reconoció cierto revés en su peregrinación negociadora por Buenos Aires. (Ambito)

8 comentarios:

PAME dijo...

Moreno es 100% argentino ,ojo con Moreno que es nuestro!!

Unknown dijo...

un fiel soldado peronista

abrazo José

Anónimo dijo...

Ademas de conventillero y creador de irrelevancias, son mentiroso !
Inventas historietas ? O te las dicta la K ? Sabemos que recibis tus cospeles, a partir de la mayor cantidad o de inverdades...!
No sentis el grado de ridiculez ?
O te la operaron ?

Leandro dijo...

Anonimo imbecil, la fuente de ese comentario es una nota de AMBITO FINANCIERO. Buscala solito, enfermo mental, y descubriras que es pura verdad lo que puso Jose. Que no te guste porque no coincide con la mentira que vos y los idiotas como vos difunden sobre Moreno (porque tiene a raya a los mierdas que solo saben operar contra nuestro pais, como vos) no tiene nada que ver con el hecho de que la opinion sea verdad y la haya emitido el presidente de la federacion industrial de san pablo. A llorar a los velorios, tienen que venir los brasileños a demostrarte lo idiota y vendepatria que sos, y como te duele!

Norberto dijo...

Y no precisamente los funcionarios, Leandro, sino a quien mas le duele, es decir los empresarios, que es mucho mas mérito.
¿A cuanto le cotizaremos el pase?
NUnca menos y abrazos

carlos dijo...

Anónimo/qwert/alcides/ucraniano o cualquier otro alias, souto y vos creén que poniendo diferentes nombres parecen más?.....¡Que gilada!
Es verdad la nota es de Ambito Financiero.
Hacele juicio! Hacele juicio! es lamentable es estado en que te dejó.-

Anónimo dijo...

Carlos: ¿todos los días vas a seguir diciendo la única gilada que se te ocurre? ¿o el sábado te van a pasar otra letra?

Yo le vendería Moreno a los hermanos brasileños ahora, no sea que pase como con Funes Mori que ahora no vale dos mangos...

carlos dijo...

Tu problema es no poder darte cuenta cúal es la raiz de tus siniestros pensamientos.
¡Dale decidite!.-