sábado, 4 de febrero de 2012

¿el famoso chivo expiatorio?

En el Grupo Clarín lo culpan del fracaso a Jorge Rendo. Lo responsabilizan por el equivocado manejo de la confrontación con el Gobierno nacional. Críticas fuertes en la redacción y cortocircuitos con José Aranda y Marcela Noble.
¿Cuándo y cómo fue que cayó en esa trampa de la mente, en ese desarreglo emocional que lo llevó a proceder en la toma de decisiones estratégicas como si él fuera el mismísimo Héctor Magnetto?.
Te lo cuentan por acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A no ser que los afecte - como al Capitán Veto - el complejo de "yo no fui y no tengo la culpa", una corporación que cuenta con los estudios de aves negras más costosos y fogueados en trapisondas, negociados y afines, no puede echarle la culpa a nadie de su estúpida obsecación. Simplemente se han dado de jeta contra la realidad que, por una vez, no fue la que ellos imaginaron y promocionaron.
El caballero Rendo, tampoco es trigo limpio. Solamente un digno socio y asesor de tan deleznable grupejo.

Saludos
Tilo, 70 años

Marta dijo...

Mañeto esta mas cerca del arpa que de la guitarra, la ernestina idem, dicen que ya no conoce, por lo tanto Marcela esta tomando la batuta para dirigir y un guillotina para cortar cabezas, le llego el turno a Rendo, quien segun dicen fuentes confiables hizo uso y abuso de atribuciones concedidas.