viernes, 17 de febrero de 2012

el automovilimo vuelve ser para todos


La cobertura abarcará a la TV Pública, su red de repetidoras y los canales públicos nucleados en el Consejo Federal de la Televisión Pública, sumados al Sistema de Televisión Digital Terrestre, alcanzando la más amplia cobertura de transmisión por televisión abierta existente en el territorio de la República, posibilitando así que todos los ciudadanos del país disfruten de un deporte de espíritu federal.
El TC es la primera categoría de automovilismo creada en el mundo. Sus comienzos se remontan a 1937 y su larga tradición se expresa en los miles de fervientes seguidores de todo el país.
Hasta hoy, el acceso a las transmisiones de las carreras sólo era gratuito en la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana, quedando el resto del país atado al pago de televisión por cable para poder acceder a
ellas.
El Vicepresidente Amado Boudou, el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina participaron de la firma del contrato con el Presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Oscar Aventín y el gerente Fernando Miori y estuvieron también presentes el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E (RTA) Tristán Bauer.

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Años sin poder ver las carreras del TC por no pagarle de màs a esos señores de Cablevisión....

Cecilia desde el Bosque dijo...

Con esa visión tan ombligocéntrica que tienen algunos (los más) porteños, ya empezaron a despotricar con este tema. Su miopía les impide ver que hay un país atrás de sus nalgas para el que el automovilismo es lo que el futbol para ellos.
Esa ceguera porteña me afecta muchisimo cuando percibo que hablan por nosotros, deciden por nosotros y desprecian todo lo que los argentinos de lo que ellos llaman "interior" valoramos otras cosas.
Como siempre, celebro esta medida del primer gobierno en mis 60 años de vida, que trabaja para la felicidad del pueblo.