martes, 21 de febrero de 2012

bandera de largada en mar de ajó para el automovilismo para todos

Con la televisación por la tevé pública y gratuita para todo el país arranca este viernes, el sábado y el domingo próximos, en Mar de Ajó, un nuevo campeonato de Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo nacional que cumple 75 años de vida.
A las 14 mañana se realiza la presentación oficial del acuerdo del “Automovilismo para Todos” en las instalaciones de la TV Pública, ubicados en Figueroa Alcorta y Tagle, por el cual se televisarán en directo a todo el país las competencias de la especialidad.
Estarán presentes Amado Boudou, Juan Manuel Abal Medina, Alfredo Scoccimarro, Tristán Bauen y Oscar Aventin.
Concurrirán asimismo los integrantes de la comisión directiva de la ACTC y todos los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, como el séxtuple campeón de la categoría, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, José María López, Omar Martínez, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Gabriel Ponce de León, Mariano Altuna, Mauro iallombardo, Mariano Werner, Leonel Pernía, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Diego Aventin, Christian Ledesma, Emanuel Moriatis, Agustín Canapino, entre otros.
La apertura de la televisación para todo el país de la categoría más popular del automovilismo se incorpora a la grilla abierta y gratuita, como desde hace dos años se puso en práctica con el fútbol de primera división y el Nacional B.

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Llevo años sin ver el TC!!!! Por Fin podré dejar de verlo "de ojito" en las vidrieras de las casas que venden televisores!!!!

Anónimo dijo...

Es un articulo, que solo sirve..., para llenar espacio !Pero del escandalete (uno mas...!) del vice ? Nada ! De la cronica falta de combustibles ? Never ! De las estupideces mayusculas de moreno...? Ni pio ! De los temas que relamente agravan la verguenza nacional, que ya está..., casi extinta: ni media palavra !