martes, 7 de febrero de 2012

ajuste y palos

Alrededor de un poco más de 10 mil personas que se movilizaron por el centro de Atenas en el marco de la huelga general que repudia el anuncio del gobierno de despedir a 15 mil empleados públicos para cerrar un acuerdo con sus acreedores externos fueron reprimidas por la policía antidisturbios. La medida de fuerza de las dos centrales sindicales más importantes paralizaron la ciudad dejándola sin transportes públicos, escuelas y hospitales, que sólo atienden urgencias.
El capital financiero, que es el verdadero gobierno en Europa, insiste en el ajuste y busca ordenar la crisis con palos.

4 comentarios:

profemarcos dijo...

Se parece a los (des)gobiernos radicales de Alfonsín y De La Rúa...

carlos dijo...

Esto mismo nos esperaba si ganaba cualquiera de los titeres/candidatos del opositor Magnetto.

Anónimo dijo...

Se parecen todos..., a los chirolitas !
Que obedientemente..., hablan de los que los otros mandan !
Ruben: quien te manda hablar de..., Grecia ?
Que tiene que ver Grecia, con los problemazos que la pobre Argentina esta sufriendo, debido a la inKapacidad del gobierno ?
Ya sé ! Es que te mandan cambiar el disco, para distraer otarios ! Vaya que por las dudas, no comiencen a darse cuenta que la Nacion Argentina está patinando, por la mas absoluta falta de politicas de estado ! Las mas elementales ! Despues del fin del vientito de cola...! Las cosas, se estan complicando ! Y en eso, hay que hablar de otra cosa, para mantener la atencion de los ciegos fanaticos, lo mas fuera del foco, posible ! Es eso !
De cualquier modo, como siempre, tus irrelevancias, chismes y conventillo..., estan en el pinaculo !

Mabel de Avellaneda dijo...

jajjja, el anónimo humorista!!!! "están en el pináculo..." jajajjajja. Qué idiota!!!!