lunes, 27 de febrero de 2012

(5) cuervos y buitres

"Con la muerte no. Tengo el cuero duro, he aguantado ataques y agravios que ningún presidente o dirigente ha soportado. Me da mucha pena se aprovechen de estas cosas. Comparaban a estos personajes con cuervos o buitres, pero no estoy de acuerdo, porque estos fueron creados por Dios para el equilibrio natural. No humillemos a los cuervos o a los buitres"
"El del hijo de Jesusa, de Esteban Echeverría, quien se quedó con sus tres hijos luego de darle diez pesos a su hijo para la tarjeta SUBE. Su ex marido encontró al chiquito de 15 años al otro día, 48 horas después, en la morgue, y que nos pidió ayuda porque no quería volver a la casa con la noticia, y a quien fuimos a ayudar con dos psicólogos"
"José, quien perdió a su mujer, madre de una hija de tres años, y quien debió enviar el cuerpo a Paraguay, donde la señora había nacido"
"O de Lucas, a quien su madre buscó con empecinamiento aún cuando el juez había cerrado la búsqueda, con el empecinamiento de madres y padres que buscamos a nuestros hijos"
.

11 comentarios:

Aguante el Che dijo...

Y YO LE DIGO A USTED, EX PRESIDENTA (PORQUE DESPUÉS DEL ASESINATO, LA MAYORÍA NO LA RECONOCEMOS): USTED ASESINÓ OBREROS Y SU SANGRE SERÁ VENGADA!!
LOS POPULISMOS CAPITALISTAS DE LATINOAMÉRICA DEMUESTRAN SU INCAPACIDAD Y ATRASO. ES HORA DEL SOCIALIMOS. SOCIALISMO O BARBARIE!!

Fany dijo...

TRoll insistente. A vos te digo y a tus patrones. A vos que ahora te ponés el nombre del che pero te queda grande. Te digo: Cristina los cagó...

Aguante el Che dijo...

VAMOS A VER EN LOS PRÓXIMOS MESES QUIÉN CAGA A QUIÉN.
CON EL AJUSTAZO QUE SE VIENE, PODREMOS VENGAR A NUESTROS MUERTOS Y DETENIDOS.

Fany dijo...

vos lo único que tenés muerto es el cerebro, idiota. Por eso hablás de un futuro que nunca llega. Hace ocho años que vienen diciendo lo mismo y Cristina cada vez le saca más ventaja.

Diego de Laurentis dijo...

Crsitina está loc, lo acabo e confirmar.

Después de pasar una cantidad impresionante de días de vacaciones vuelve.... y defrauda todads las expectativas.

Espero que salgan a la luz los lazos espúreos entre Cirigliano y el gobierno, vamos a ver qué dicen los K cuando llegue el momento.... me parece que muchos blogs van a cerrar definitivamente.

Fany dijo...

Otro que habla del futuro cuando se queda sin ideas "vamos a ver...". Hace ocho años que dicen lo mismo y siempre pierde, De Laurentis. Fracaso lo tuyo de nuevo.

Anónimo dijo...

como siempre estan los que trabajamos y avanzamos a paso firme y los otros ,los que no aportan nada a la sociedad y lo unico que hacen es hablar al pedo ,sus amos los de Clarin y La Nassion los van a felicitar por ser tan obsecuentes, Fanny tiene razon siguen con la misma cantinela desde hace mas de 8 años , tendrian que nacer de nuevo para estar a la altura de los acontecimientos,saludos Gaori.

PAME dijo...

cristina mi presidenta siempre con las palabras justas, un acto impecable y un mensaje directo y sin vueltas, apoyo a mi presidenta .

Anónimo dijo...

No podria haber dicho, que el lazo que la ata, indisolublemente, a los dueños del ferrocarril, a travez de los subsidios sin control, NO los podria cortar ! Eso jamas ! Ni cortar y ni decir ! Asi que otarios: a callar !
Que ella habló y dijo: muuu ! Que esperaban ?
Y esperan que tome medidas ?
Si ! En todo caso: cortar la concesion de trenes, en dos; para darle una parte, para algun hijito, en forma de Estatal de trenes ! Asi, los subsidios, pueden multiplicarse por dos !

felipe dijo...

es notable,cuando a los trolls los invitás a a charlarlo cara acara se van ,huyen,son empelados ,es un laburo,hay gente que no sabe hacer otra cosa,piedad,pero hoy están acá mañana en otros blogs o en las radios..

carlos dijo...

La tarea de troll es lo mismo que la de ir a tirar piedras e incendiar lo que es propiedad de todos.
Este grupete que escribe en los blogs tipea (casi siempre lo hacen mal y no se entiende) lo que dice la instrucción que reciben de la central de pseudo inteligencia ¿Tacuarí o souto)?.....¡En fin, nunca una idea solo agravios e insultos!...¡Pobre gente, que forma más triste de hacer un mango que tienen!.-