viernes, 27 de enero de 2012

#twitterCensura: cómo se extraña a la giudici!!!

Y la culpa es de uds por no votarla. Si estuviera la ex diputada de la UCR y de Clarín, Silvana Giudici estoy seguro que Twitter no se animaría a esto:
La red de mensajes breves online de Twitter anunció que en el futuro incluirá filtros en determinados países para bloquear algunos contenidos con lo que ha encendido un debate sobre "censura" en la red.
Ahora, se podrán bloquear mensajes en algunos países, pero se podrán ver a nivel internacional. De ese modo, según explican, la red social intenta cumplir con la legislación vigente en cada país.
En casi todos los países, la libertad de expresión está altamente protegida, pero el crecimiento internacional de este servicio de mensajes cortos se ha registrado también en otras naciones, donde los baremos de libertad de expresión son diversos, argumenta Twitter. Es por ello que en el futuro se bloquearán contenidos en algunos países, pero estarán disponibles para el resto del mundo.

Votantes, háganse cargo.

5 comentarios:

fabio blanco dijo...

Hablando en serio... ¿quién nos defiende de este tipo de cosas?

Carola dijo...

Hay mucho vacío legislativo en este tema. Internet y especialmente las redes sociales vienen superando la realidad legal de cada país.

Norberto dijo...

Todo bien con el post, pero lo que entiendo es por que pusistes unafoto de Benjamin Franklin.
Nunc manos y abrazos

profemarcos dijo...

Eh ¿no era que esas cosas solo pasaban en los gobiernos comunistas o montoneros? ¿Así que ahora USA ya no es el país de la libertad?

carlos dijo...

¡Norberto!... Es cachavacha con un poquitito de photoshop.-