lunes, 23 de enero de 2012

derrota del rey momo

Finalmente, y luego de que la Justicia rechazara las medidas cautelares presentadas por el titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas", este lunes asumió el delegado normalizador del ex Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), Marcelo Maffe.
La sala de feria de la Cámara de Seguridad Social aceptó el recurso de queja del gobierno nacional y devolvió con efecto suspensivo los amparos interpuestos por el gremialista, que habían sido aceptados de forma irregular por el juez Ize.
Con la medida entra en vigencia el flamante Registro Nacional de Trabajadores Agrarios.
La ley establece que cuando una cautelar determinada en primera instancia es apelada no puede ponerse en práctica hasta tanto la Cámara se expida sobre el caso, sin embargo las medidas se encontraban vigentes. Frente a esto, el gobierno presentó un recurso de queja ante los jueces de la sala de feria de la Cámara de la Seguridad Social, Victoria Pérez Tognola y Carlos Poclava Lafuente, quienes decidieron devolver las cautelares con efecto suspensivo.

5 comentarios:

Victoria Ramos dijo...

Ùn poco de razòn!!

Aureliano Buendia dijo...

Chupate esta, momo...!

Abel Altamira dijo...

Criminal,chupatrasero del cabezón, mafioso cobarde.

yo kirchnerista dijo...

por fin un tiro para el lado de la justicia !!

carlos dijo...

¡Es hora que la parte no corrompida del poder judicial, ponga en caja a esos jueces que claramente actúan en contra de leyes legítimas!.-