domingo, 15 de enero de 2012

recambio kirchnerista

Lo siguen haciendo nuevamente. Kirchneristas disfrazados de turistas y con la plata de los jubilados y de Aerólineas Argentinas recorren el país.
Nos dicen que la salida de vehículos K hacia los balnearios de la costa bonaerense se incrementó este domingo por el recambio de enero. "Pasadas las 11.30, estamos registrando tanto hacia la costa como hacia el área metropolitana el paso de hordas militantes de unos 40 vehículos por minuto", denunció una fuente del puesto caminero Lezama.
El vocero agregó que "el paso hacia la costa atlántica, en las primeras horas de la mañana, aproximadamente entre las 7 y las 9, era aún más intenso, con unos 50 vehículos por minuto al grito de "hoy es un día peronista..." y "mañana es san cristina..."".
En cambio, el regreso desde los balnearios hacia la Capital Federal y alrededores "se irá incrementando durante las últimas horas de hoy y mañana, ya comenzada la segunda quincena", pero en realidad son los mismos que retornan a distintos centros turísticos coordinados por Guillermo Moreno.
El kirchnerismo no tiene límites con la plata del estado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esto es una vergüenza! ¡Es un escándalo!
Otra prueba más de que la plata no sólo se escapa por las canaletas del juego y las drogas sino también por la - cada vez más ancha - canaleta del turismo.
¿A ésto querían llegar? ¿A que millones viajen, se diviertan, disfruten, eh?
¿Y la crisis? ¿Ya se olvidaron que estamos atravesando una terrible crisis? ¿Y los millones de vacas muertas que andan de gira por todo el país? ¿A nadie le importa un zorullo la miseria de los gauchócratas?
¡Qué país, Señor, qué país!

Saludos
Tilo, 70 años

misterzeta dijo...

Mentira, son las mentiras K,
esos son los de fuerza bruta que no paran de ir y venir, es más parece que hay probadas muestras de que cuando llegan a destino vuelven a viajar así congestionan las rutas, es todo un montaje, no se crean nada.
No se dan cuenta que no hay nafta, que falta plata en los cajeros, que la gente no puede cambiar dolares, hay crisis energética, Moyano rompe con el gobierno, el 2012 es el fin de la mentira K.
Habrá elecciones anticipadas?

Salú compañeros,

Abrazos,

z

Pibe Peronista dijo...

jeje, y los bañeros son, obviamente, de fuerza bruta

qwert dijo...

las 500 familias del swift de venado tuerto tambien se fueron de vacaciones, ahora que tienen tiempo libre

Norma dijo...

sR. qwert: en este gobierno nadie está inactivo cuando se trata de trabajo: "El secretario de Gobierno de Venado Tuerto, Rubén Paulanovich, confirmó que la intención de secretario de Comercio Gillermo Moreno es que surja un inversor o bien se conforme una cooperativa. Descartó considerar el pase a manos extranjeras".
Además que en Venado Tuerto también sentimos la movilidad de la gente en su merecido descanso.

Anónimo dijo...

sr qwert ¿calor en troscoplanet?

Anónimo dijo...

qwert es un pobre hombre que trabaja para los equipos de los medios,le dan un texto y lo escribe..POR ESO ESTÁ EN TODOS LOS DETALLES DE LO QUE ERUCTA CLARÍN O PERFIL..No es un forista, es un empleado de pocas luces,además cobarde como todo LIlito o radical macrista..

Ruben Stefani dijo...

RUBÉN Y TODOS LOS COMENTARISTAS, OLVIDAN UN DETALLE, LOS AUTOS, LOS "TURISTAS", LAS CAÑAS DE PESCAR, EL FILTRO SOLAR,LAS LATITAS DE PATEFUA Y LOS PANES FLAUTAS PARA MORFAR EN EL VIAJE DE IDA Y VUELTA ESTE GOBIERNO AUTORITARIO, CON LA "YEGUA" A LA CABEZA, LO CONSIGUIÓ GRACIAS AL PRECIO DE LA SOJA, EL DURO TRABAJO DE LOS ESTANCIEROS, LA SUERTE Y EL VIENTO DE COLA ¿QUÉ CREÍAN?

Anónimo dijo...

el Indec puede ser criticado ,pero el sistema de la opo es cuanto menos un engendro!!toman todas los numeritos de las consultoras ,pergeñados por tres tipos que van a preguntar aal súper de Barrio norte y restaurants de Madero.Suman y dividen ,promedian..Es de una pobreza insólita..algunos radicales que se la daban de serios derraparon..hete aquí que les da 21 y pico..en el años así están jodiendo a los gremios opositores como la CTA trucha de Micheli o los de Luis..Final,QWERT o lo que sea,en 2009 el gobierno le salvó el laburo a 700 obreros de Chevrolet,no hay dudas que lo hará de nuevo..

profemarcos dijo...

Es cierto Ruben Marcelo Stefani y los pobres campesinos plantan soja porque este gobierno montonero los obliga a arruinar la tierra con agroquímicos, despedir a peones por la mecanización y a andar en 4x4....

Saul de Ranchos dijo...

¿Sigue enfermito qwert?. Le cayeron mal las vacaciones en Punta. Empeoró. Son las malas compañías como la de Macri...

Rubén Silva dijo...

Petacular, ¿y todo por culpa de quién?... De la sheguaaaaa...jajaja. (Thelma y Nancy dixit).

Analia dijo...

Avanti Morocha! Vamos por mas! Ni un paso atras!

qwert dijo...

dentro de los 27 millones, lo habran contado al coki y sus dos hijas? SON TODOS CHORROS, ELLA ES ALI BABA Y ESTA RODEADA DE 40 LADRONES

Ana Maria Lopez dijo...

Por algo el kirchnerismo le lleva km de distancia a la oposición. Fijate José las boludeces que dice qwert todos los días y te dás cuenta la diferencia. Abrazo.