martes, 24 de enero de 2012

periodismo ausente

Si bien es cierto que aún no se conoce con exactitud cómo se aplicarán de ahora en más los subsidios al boleto de trenes y colectivos (sólo se dejó trascender que en vez de subsidiar a empresas, la idea es hacerlo directamente con las personas), llama la atención que Clarín construya su principal título de portada con un tema sobre el cual existen tantas imprecisiones, poniendo el acento, justamente, en estas últimas. 
Además de hablar de “confusión”, el diario señala que “no se dice a cuánto llegará el aumento” y que, si bien los empresarios preguntaron, “el Gobierno aún no les contestó”.
¿Qué sentido tiene llevar a la tapa un asunto sobre el que aún faltan tantos datos, máxime teniendo en cuenta la baja intensidad de la cobertura que el medio brindó al 127% de aumento en el boleto del subte?. (DsD).
Ni periodismo independiente ni periodismo.

2 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Terrible caradurismo K....
Déjense de joder, ya es demasiado, ¿ahora Clarín tiene la culpa?
Sugiero que alguno de los delincuentes del gobierno salga a dar precisiones y se termina la polémica (que el mismo gobierno creó)

Mabel de Avellaneda dijo...

Alcides caradura: ¿qué decís a esto del blog?:
"¿Qué sentido tiene llevar a la tapa un asunto sobre el que aún faltan tantos datos, máxime teniendo en cuenta la baja intensidad de la cobertura que el medio brindó al 127% de aumento en el boleto del subte?".