viernes, 6 de enero de 2012

obras y ruinas

Creía que viajaba con toda la tecnologia necesaria pero me equivoqué. La notbook y el blacberry no me aseguran por estas zonas acceder a las redes y al blog en los momentos que yo los necesito. 
No pude comentarles que en una Hostería de Colon, Entre Rios, tenian puesto CN23 casi permanentemente y 678 solían sintonizarlo como una rareza por lo menos para mí, acostumbrado al bombardeo de TN en bares y hoteles de la Ciudad de Bs. As. y el viaje semanal de ida y vuelta a Tandil.
Que me había sorprendido ver en Yapeyú, ciudad donde sostienen que San Martín vivió sus primeros tres años, a una boleta del FPV completa pegada en un rincón del frente de un supermercado mediano pero importante de la ciudad, luciendo discreta pero orgullosa del resultado electoral del 23 de octubre pasado.
Que me había resultado impresionante ver la obra pública en los tramos de la ruta 14 que cruza Entre Rios y Corrientes por la extensión y la cantidad de hombres trabajando y los equipos que se emplean.
Que en Las Marías, establecimiento yerbatero, un producto sensible a los popular, nos confirmaron que en el 2011 superaron todos los record de producción y venta.
Que estuve en la Ruinas de San Ignacio, Misiones, y me prometí profundizar esa experiencia con algunas lecturas futuras. 
Ahora me está respondiendo Claro. No se hasta cuando.
Mañana llegamos a Puerto Iguazú.


14 comentarios:

GALLO ROJO dijo...

Hola Ruben Bienvenido a MIsiones..pasa por Eldorado ante de llegar a Iguazu..saludos compañero

josé rubén sentís dijo...

Si, Gallo, estoy el El Dorado. Abrazo.

qwert dijo...

volví despues de un par de semanas en Punta, y me entero que cris está en un hospital del opus dei.
como no se operó en el eva perón de florencio varela? es mas nac y pop.

Norma dijo...

Esa discusión ya es vieja, qwert. Volvete a Punta...

Anónimo dijo...

pedazo de boludo,en el Eva Perón hay listado de operaciones programadas,si ud saca a un trabajador o un geronte o un niño para que se opere mi presi ud dirá muchas más boludeces..así pasó en el Roffo.me consta porque lo conozco..ADEMÁS OPERAR A LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA IMPLICA CELERIDAD Y TRANQUILIDAD..EN EL ROFFO MILES DE PERSONAS ESTARÍAN EN VIGILIA..ADEMÁS EN EL ROFFO Y EN EL AUSTRAL ESTá EL MISMO EQUIPO ,EL MEJOR DEL CONTINENTE,ES DECIR QUE LO TIENE TAMABIÉN UN SERVICIO DE SALUD PÚBLICO,ENTENDISTE NABOLETTI ,YA EL TROSCAJE DECÍA QUE DEJARÍAN DE OPERAR A UNA PACIENTE PARA INCLUIR A CFK ,COMENTARIO DE PACIENTES,SE SOLUCIONÓ TODO ,CON EL MEJOR EN UN HOSPITAL PRIVADO..

Anónimo dijo...

ESTUVE EN PILAR,HABÍA MUCHA GENTE,ROTABAN.NO ERAN SIEMPRE LOS MISMOS,SE TRABAJA EN LA ARGENTINA DE CFK,EN AUSTRAL HAY UN LUGAR PARA QUE DESCIENDA UN HELICÓPTERO..IMPORTANTE DADO CÓMO SE MOVILIZA UN JEFE DE ESTADO.MUCHO CARIÑO EN LA GENTE.NO ME PARECIERON NENES BIEN NI CHETOS LOS PIBES DE LA CÁMPORA ,ASÍ LOS LLAMA EL SR MOYANO Y LA SRTA DONDA..MÁS ,ERAN PIBES LABURANTES Y ESTUDIANTES..LOS DE MOVIMIENTO EVITA DAN PERFIL DE MILITANCIA ABSOLUTA DENTRO DE LOS MÁS HUMILDES..CÓMO SE BASTARDEA A ESTA GENTE..CLARO, SI NOS INFORMA CLARÍN ,NACIÓN Y TN..

Saúl Sainz Rauch dijo...

Buen viaje para los dos. Merecido descanzo.

Manzán Para Todos dijo...

Che, Qwert, ¿en Punta del Este no hay intenet? ¿ni siquiera en los cuarteles de tus colegas?

qwert dijo...

hay internet en punta, pero para leer las huevadas que escriben ustedes, ni me queria conectar.
anonimo: si el equipo era el mismo se tenia que operar en el roffo, aunque fuera por cuestion de imagen

Manzán Para Todos dijo...

Qwert, somos peronistas, nos cagamos en la imagen. Eso se lo dejamos a los que no llegan al 2%.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Además el test de imagen ya fue en octubre; y ese es el que vale. Los demás conjeturas...

omar alberto dijo...

Pasa por Aristóbulo del Valle y date una vuelta por el salto encantado, un lugar maravilloso. Saludos y felices vacaciones

josé rubén sentís dijo...

Gracias Saul.
Ok, Omar Alberto, voy a buscarlo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Mi mamá se tiene que operar de lo mismo, tiene turno para dentro de un mes y medio...en el San Juan de Dios; en este mundo somos todos iguales, pero hay algunos mas iguales que otros... muy interesante el blog ;)