jueves, 5 de enero de 2012

con morochas esperando el segundo parte

Un lavadero de autos en alquiler, justo enfrente del ingreso principal del hospital, fue el búnker de los jóvenes de La Cámpora. Por allí pasaron Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, y los diputados Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés “Cuervo• Larroque y Mayra Mendoza.
Los militantes que cantaban bajo el rayo del sol pasaban por ahí a refrescarse y hablar de política con sus referentes.
Sobre la vereda del hospital, con la avenida Perón totalmente cortada al tránsito, estaba el camión del Movimiento Evita, el mismo que sirvió de escenario para los festejos improvisados de Cristina Fernández en la Plaza de Mayo tras el contundente triunfo en las elecciones primarias de agosto pasado.
Pancartas y banderas de intendentes estaban diseminadas por todos los accesos. Fernando Espinoza, de La Matanza; Humberto Zúccaro, de Pilar; Regueiro, de Presidente Perón; Gabriel Katopodis, de San Martín; Carlos Urquiaga, de José C. Paz, y Juan Patricio Mussi, de Berazategui, fueron algunos de los nombres que se destacaban entre los jefes comunales que enviaron a sus militantes con banderas.
Sin embargo, Mario Ishii, ex intendente y ex candidato a gobernador en la interna del peronismo, fue el que copó casi todas las paradas.
También estaban las organizaciones sociales y políticas ultrakirchneristas, como Octubres, Colectivo Militante, Kolina, la mencionada La Cámpora, la JP del Movimiento Evita y la Juventud Peronista (JP). Portuarios y la Tupac Amaru completaban el cuadro de aliados presentes. Hasta un grupo de mujeres denominado “Terapia Grupal Juana Azurduy” que entonaban canciones al son de dos guitarras criollas y “La familia de River de Pilar”, pedían por el éxito de la recuperación de la Presidenta. (texto BAE)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, estuve ayer por la tarde y hoy por la mañana por motivos médicos. Había no menos de 500 banderas, pero no más de 50 personas. No crea lo que le dicen los medios...

Anónimo dijo...

Acabo de leer los libros de Juan Yofre ! No conocia. Me dejaron totalmente convencido, que el Pais, es desordenado! En um Pais, no importa si tiene riquezas en el suelo o ambiente geograficamente conveniente. Son sus Ciudadanos, lo que hacen que el Pais, lo sea..., com mayuscula !
La Argentina es um pais, con mayoria de habitantes, sin conciencia de Pais ! Aun se consideran uma agrupacion de diversos tipos de intereses ! A vezes, totalmente antagonicos; a punto de unos, proponer el aniquilamiento de los otros ! El libro de Yofre, muestra claramente, que el pais en los 70, salió de la sarten, para caer en el fuego. Donde aun está ! Y lo peor, es que una mayoria, aun piensa que el camino es el k...ismo ! Que no es outra cosa, que um extremismo, igualito al que comenzó em los 70 ! Con perspectivas de peorar; tornandolo una monarquia (o anarquia?) absolutista ! Perspectiva, totalmente en contramano del mundo !
Lo que prueba tambien, que en nombre del peronismo, hasta el marxismo mas extremo, podria tomar pose (o la derecha mas...!)
Toda consecuancia, tiene um antecedente ! Cual será el antecedente, para explicar que el argentino, se porte por tantisimo tiempo, como el adolescente, al que se le dice de no ir por esse camino, y sin embargo, continua...?
Un Ciudadano, es el que obliga al gobernante que eligió, a recorrer los caminos que, parecidos com los de otros Paises que se elevaron, lleven com certeza a mejores niveles ! Sin Demagogia y Populismo, descarados, como HASTA AHORA !
Se que sos um adicto incondicional, de esta perfida filosofia k...ista ! Pero continuo con esperanzas que algun dia, por la mas pura falta de argumentos, como lo demostrastes hasta hoy..., comiences a portarte como Ciudadano Conciente !
El Pais, te lo agradecerá !

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para mi que este Ano Nimo es el que traduce los manuales de los electrodomesticos coreanos...

Casta Diva dijo...

Antonio, para mí que el Ano Nimo aprendió a leer con esos manuales de electrodomésticos...

Casta Diva dijo...

Anónimo de las 12:01, aún así somos muchos más que todos los troskos juntos.

Anónimo dijo...

estoy casi segura que ano nimo aprendio a leer con los manuales editados por atlantida y la revista billiken ! jaja saludos, Gaori.

Anónimo dijo...

Castita, siempre con el comentario justo! ¡Tan inteligente que sos! ¡Un primor vea, una Doña Rosa del progresismo!

Me pregunto si hubieran internado a Peron en un hospital en julio del ´74 cuanta gente se hubiera juntado...

Y si, son muchos, Castita, como la bosta en el campo, o la mierda de perro en una plaza, pero ahí no estaban...

Besos mediocre

Casta Diva dijo...

Ay, Anónimo, que te la das de inteligente y sos como un adolescentito que hace berrinches por cualquier boludez y muestra la hilacha de sangre que le sale de su herida llena de pus.
Me encanta cómo sos, seguí así, Anonimito Dom Perignon Brindador con propagandistas de los genocidas.

Casta Diva dijo...

¿Qué significa "Besos mediocre"? La sintaxis, Anonimito, la sintaxis no se te da como no se te da la política (vos sí que sos como Doña Rosa, te dejás llevar por la envidia).

yo kirchnerista dijo...

chicos relajense y vean como macri y scioli le ponen onda a la situacion y se divierte como locos !! junto a sus divas esposas ,vestidas para la ocasion!!!! eso es vida !! O NO???