lunes, 16 de enero de 2012

de narváez quiere seguir estando donde no está

Simultáneamente a que El Parlamentario publicara una lista donde figura su nombre entre ochenta diputados que no hablaron en el recinto el año pasado, en una auténtica muestra de ansiedad política el partido Unión Celeste y Blanco resolvió impulsar la candidatura de Francisco de Narváez como primer diputado nacional para las próximas elecciones legislativas de 2013.
Los dirigentes denarvaístas se reunieron en la casa del dirigente de Osvaldo Mércuri, en Pinamar, y acordaron trabajar "en el armado territorial de las 8 secciones electorales de la provincia a partir de febrero". 
Es curioso esto de tener un Plan que nunca muestran y de prometer trabajar para no trabajar.


4 comentarios:

carlos dijo...

Tener un plan que nunca muestran y prometer trabajar para no trabajar:
Es Denarváismo al palo.

profemarcos dijo...

Se parecen mucho a la iglesia católica; Tenés que creerle aunque lo que muestra nos dice todo lo contrario a lo que proclama..

yo kirchnerista dijo...

DE NARVAEZ QUIERE SEGUIR PERDIENDO, COSAS DE RICOS ABURRIDOS

Guillermo dijo...

El papel de la oposición deja mucho que desear. Después de la hecatombe que tuvieron el 23 de octubre no aprendieron nada. Envede hacer una autocrítica de las cosas que hicieron mal y empezar a elaborar propuestas para la ciudadanía para mejorar su imagen, lo único que hacen es poner palos en la rueda continuamente o (como en este caso) lanzar candidaturas, en una actitud desesperada y con rasgos de ansiedad, para dentro de 1 año y medio que son las elecciones legislativas. Esto es de una pobreza intelectual y de una mediocridad que alarma. Con esta oposición patética y vacía en todo sentido tenemos ¡¡¡Proyecto Nacional y Popular para rato, carajo!!!