domingo, 8 de enero de 2012

ahora olivos

Nuevas muestras de adhesión a Cristina pueden verse en los alredores de la quinta presidencial de Olivos. 
En el resto del país se puede observar a gente con alegría por la buena noticia, alivio en otros, ironía y malhumor en algunos pocos por el falso positivo.
Margarita Stolbizer y los ex diputados Silvana Giudici y Fernando Iglesias hubieran preferido un positivo real.

9 comentarios:

qwert dijo...

cuantas enfermedades le van a inventar a cris de aca al 2015? no tienen otro método para mantener la popularidad? será para que nadie hable del ajuste/sintonía fina?

grace dijo...

Es cierto. El 54% la votamos porque nos convenció con el luto y las enfermedades. Andáaaaaaa....Esas elucubraciones tienen lugar cuando la oposición está huérfana de ideas. Y, creeme, eso no ayuda en nada.

Anónimo dijo...

callate marica ,parece un comentario de un médico que se disfraza de periodista y que es nada más que una fea mariposa..qué poco hombre sos..ojalá que no te pase lo mismo,eso de enfermedad inventada me lleva a invitarte a una reunión de gente valiente ,vos y yo ,decime dónde cobarde!!!!!

qwert dijo...

anonimo, ya que te querés encontrar conmigo, te espero en la esquina dentro de media hora. y para que te quedes mas caliente: muera la yegua hdp y sus vastagos malparidos!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

A todos los hipócritas que se alborotan e indignan por el "falso positivo" de Cristina, solo les deseo que pasen quince días de angustia pensando que tienen cáncer, para que después también les resulte un "falso positivo". ¡¡Y les aseguro que no me voy a mostrar decepcionado, que es en realidad lo que les está pasando!!

Anónimo dijo...

A los qwert y los stolbizer, los binner, los clarin, los perfil, los nación, en suma, los que están calentitos, decepcionados, rabiosos, desilusionados, por los resultados de los distintos análisis, les digo que los comprendo, es como el que se ilusiona que se sacó el quini millonario y luego se le cayó la quimera, por error de un número. Bueno, muchachos, cálmense, yo sé que del odio no se vuelve,que en estos últimos tiempos vienen perdiendo, el 54% fue mucho para uds., ahora esto, pero por su propia salud, serénense. Tilo, yoga, música suave y otras cosas por el estilo.
Atte. Marian

Anónimo dijo...

qwert ahí estaré ..MARICÓN!!!!!!!!!!!!!!!CÓMO TE QUEDÓ LA AMPOLLA RECTAL EL 23 DE OCTUBRE..!!ES EVIDENTE QUE ESTE BOLUDO VIRTUAL ES PEOR QUE LO QUE SUPONEMOS,COBARDE Y PROVOCADOR..

qwert dijo...

che, boludo anonimo de las mayusculas, te estuve esperando y no apareciste. sos un cagón

Anónimo dijo...

A Margarita, a Binner, a Castro y toda la lacra que andan vomitando su mala leche y su odio visceral porque la presidente safo, esta enferma de cancer, paciente del Intituto Roffo, donde hace 10 años me salvaron la vida, solo les deseo que alguna vez ellos o algun ser muy querido tenga que pasar por la angustia de saber si tiene o no tiene cancer. Y si lo tiene, luego de haber pasado por operaciones, quimios y radiaciones cada vez que tengan que ir a control tengan que pasar por la angustia previa a la lectura de los resultados de los analisis de control que de por vida debemos realizar, ya que los que safamos somos pacientes asintomaticos.En el caso de Binner, que es medico su hija putez es asombrosa. Deberian ponerlo en situacion de que haga una exposicion en el congreso para que confronte con sus pares, si tiene etica.En el caso de Stolvizer es digna de lastima.No exibe ningun otro pergamino que su capacidad para la rosca( aunque mucho resultado no le dio) y se permite ponerse por encima de los saberes y del prestigio de profesinales que han merecido el agradecimiento de miles de pacientes, que como en mi caso, le debemos una segunda vida.
Que pequeñes, que miserabilidad, que brutalidad se necesita para decir que fue objeto de una cargada. Si por una sola vez le tocara vivir esa experiencia tal vez volviera a sentir como un ser humano sensible y comprendiera que cuando de la vida se trata no hay instancias superiores. Es la vida de un ser humano. Nada mas. Por eso, Margarita, Binner, etc.etc., sigan trabajando para nosotros, que el 20l5 es nuestro y por mas que desde la tribuna vomiten fuego, mala leche, envidias, y todo lo repudiable de que son capaces, nunca, nunca van a llegar a ser gobierno y nunca, nunca van a tener la oportunidad de cagarnos.Chau. Soy Maria de Lanus