miércoles, 30 de noviembre de 2011

cabandié lo mandó a rodriguez larreta a la feria

 El presidente del Frente Para la Victoria porteño, Juan Cabandié, salió al cruce de las declaraciones de Larreta, quien había dicho que "la verdad no me imagino dónde compra (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno la canasta con cien pesos".
Cabandié sostuvo al respecto que "se ve que Larreta nunca compró nada en una feria municipal y eso que su ministro Santilli las promociona bastante. Se ve que tampoco visita almacenes o carnicerías del sur de la ciudad y ni qué hablar de comprar en el conurbano".
Agregó que "por lo que dice los únicos precios que conoce Larreta son los de las grandes cadenas de consumo, que por supuesto tienen los precios un poco más elevados que en el resto de los lugares, ya que en su mayoría se encuentran en los barrios más acomodados de la ciudad".
Finalmente sostuvo: "Le recomiendo a Larreta que camine un poco más para conseguir mejores precios".

tentada y desorientada

Parece que la diputada electa, Ramona Pucheta, no quiere renunciar para dejarle el lugar a Raul Castells, de acuerdo a promesas previas que existieron a la firma de las candidaturas.
En una oficina frente al Congreso, entre café y masitas, acompañó a los presentes con su firma un documento que, aseguraron, será avalado por los 9 diputados de Alberto Rodríguez Saá, los 5 de Francisco de Narváez, los 4 duhaldistas, más Puerta, la entrerriana Cristina Cremer de Busti, la cordobesa Estela Garnero y el santafesino Daniel Germano.
Parece que Ramona está tentada a no renunciar y también se observa que un sector de la llamada izquierda está algo desorientada. Integrarían un bloque con uno de los sectores más conservadores de la cámara.

la línea sucesoria

La primera señal de Cristina en esta nueva etapa.
Hoy jurarán los 24 senadores electos el 23 de octubre. Miguel Pichetto sería confirmado al frente del bloque oficialista y Aníbal Fernández presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales. A menos de 24 horas de que se lleve a cabo la sesión preparatoria en el Senado en la que presentarán juramento los 24 legisladores que lograron obtener una banca tras la elecciones del pasado 23 de octubre, la única confirmación que se dio ayer acerca de las nuevas autoridades fue la de la senadora tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich para ocupar la presidencia provisional de la Cámara alta.
Es decir, la línea sucesoria luego del vicepresidente de la Nación. Nada menos.