viernes, 18 de noviembre de 2011

la cristinafrase de hoy: soberanía

Cristina afirmó que "hoy la soberanía se defiende haciendo crecer la economía, el empleo y la inclusión", y destacó que "en un mundo que parece derrumbarse y que nos daba lecciones, hoy, no ya con cañones sino con un concepto político y cultural propio, debemos dar una pelea por la soberanía intelectual".
Lo dijo nada menos que hoy, al celebrar el 166 aniversario de la batalla de Obligado, en un acto realizado junto al monumento erigido frente al río Paraná, en el escenario de aquella batalla librada hace 166 años.

foto del asesino de cristian ferreyra instantes antes

Sacada con un celular por la familia de Cristian Ferreyra, cuando Javier Juarez, el sicario contratado por el empresario Ciccioli, llegaba a su casa para poco después asesinarlo a sangre fria con la escopeta con la que aparece en la imagen.
Hasta estas horas, la policia de Monte Quemado sigue sin detenerlo.

(Publicado por FM Del Monte)

más que fútbol se juega en boca en estos días

Nos vamos enterando que las tropas se van alistando. Hay clima de una batalla especial.
A un día de que se cierren las listas de candidatos a la presidencia de Boca Juniors, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Oscar Moscariello, confirmó que aceptó el ofrecimiento del "Tano" Daniel Angelici para ser su vicepresidente. 
Por su parte, el titular de la institución y candidato Jorge Ameal irá con Juan José Beraldi. La postulación de éstos últimos la anunciarán este viernes en una conferencia de prensa, a las 18, en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La nómina de vocales del oficialismo la encabezará Roberto Digón y se sumarán, entre otros, representantes del peronismo porteño como Víctor Santa María.
Además del titular de Suterh, también se postulan Silvia Gottero, esposa de Digón y ex legisladora porteña; Oscar Vicente, empresario de Pérez Companc y dirigente xeneize de trayectoria; Alejandro Vaccaro, relacionado con el básquet del club y presidente de la SAE (Sociedad Argentina de Escritores); Marcelo Blanco, presidente del Deutsche Bank Argentina; Carlos Montero, dirigente del PJ porteño y militante del FUP; y José Costa Pereira, entre otros que ya firmaron y que integrarán la lista.
¿K o M?

en santiago del estero también hay medios hegemónicos

El matutino El Liberal, el de mayor circulación en Santiago del Estero y perteneciente al principal multimedios provincial, el Grupo Ick, ha omitido en su portada un acontecimiento que repercute hoy en las tapas de los porteños Clarín y Página/12. Ambos diarios destacan que un joven militante campesino fue acribillado a escopetazos el miércoles por haberse resistido al desalojo de su tierra en un pueblo santiagueño, y alertan que el Mocase acusó a un empresario sojero de la zona. En cambio, el centenario El Liberal, cuyo eslogan reza “Defenderá la verdad”, ha excluido el crimen de Cristian Ferreyra, denunciado ayer en el Congreso nacional, y edita hoy como noticia principal el asesinato del niño Tomás Dameno Santillán. (DsD).