viernes, 4 de noviembre de 2011

la mano de cristina

El secretario general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Juan Somavía, ponderó el papel que desempeñó la presidente Cristina en la discusión del documento final de la Cumbre del G-20 que finalizó este viernes en Cannes, en la que los países desarrollados se comprometieron a llevar adelante un plan de acción para el crecimiento y el empleo.
"En las decisiones que se tomaron aquí se ve la mano de Argentina: el trabajo, la protección social, la necesidad de que las inversiones vayan a la economía real y no al financiero, son temas conocidos en la Argentina" y que formaron parte del documento final de la Cumbre, dijo Somavía luego de mantener un encuentro con Cristina.

medio millón de televidentes para el pacto


“El Pacto” comenzó anoche con la miniserie de 13 capítulos que narra la historia de una abogada especializada en delitos económicos que investiga un caso que cambiará su vida y la de su familia.
Lucía Córdova (Cecilia Roth) comienza a investigar el caso de la liquidación de una empresa con el fin de restablecerle a su anterior dueño, las garantías del proceso judicial.
La aparición del personaje de Amigorena se da como resultado de la investigación que Córdova comienza a realizar tras el pedido suplicante del personaje encarnado por Federico Luppi.
Midió según IBOPE 4,8 puntos en el área metropolitana. Equivale a más de medio millón de personas. 
Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.