viernes, 23 de septiembre de 2011

de narváez compró un nuevo plan

Cuenta que Ramiro Agulla va a lanzar en algunas horas la próxima campaña de Francisco De Narváez, y la frase será 'ya entendí', como queriendo mostrar que se hace cargo por qué gana Cristina Fernández, y va a tratar de instalar la idea de que la oposición no supo unirse y que el mensaje de la sociedad fue muy claro. 
Intentará decir que a Ella le conviene un cambio haciendo un juego de confusión con Cristina y la provincia con carteles en la autopista Buenos Aires a La Plata.
Lo lamentamos para todos los que tengan que pasar diariamente por ahí pero es alentador saber que solo va a durar cuatro semanas.
Luego se termina. 

comedia en cuatro actos: la tijera

Acto primero: "el kirchnerismo se cae, el vice se llama Cobos, no?...". (2009).
Acto segundo: "le ganamos por nokaut o abandono, no llegan a junio de este año...". (2010).
Acto tercero: "no pueden ganar en segunda vuelta, les va a pasar como a Menem..." (primeros meses del 2011).
Acto cuarto: "Cristina ya ganó, cortemos boleta, necesitamos equilibrio en el parlamento..." (después del 14-A y dos meses antes de las elecciones del 23-O del 2011).
 

se desmiente por ahora otro retorno impensado

Lo de Felipe Sola está trayendo su consecuencia y en el peronismo federal parece que nadie quiere ser el último en retornar, en hacerse su autocrítica, y ofrecerse para algunas labores.  
Pero en principio van llegando algunas desmentidas:
"Mi situación con Eduardo es insostenible, pero no quiero ser chofer de Cristina",  habría expresado el gobernador de Chubut, cuyo mandato termina en diciembre.
Descartemos entonces esas versiones malintencionadas que señalaban a Das Neves haciéndose cargo del vehículo oficial del gobierno nacional.
Basta con los chismes baratos que seguro salen de las usinas K de comunicación para desprestigiar a los opositores..



no hay peor consultora que la del propio palo

Eso parecen decir desde el desnavaísmo que están que trinan.
Trascendió que la última encuesta de una prestigiosa consultora, publicada por el diario Perfil el fin de semana, coloca al gobernador bonaerense al tope de los sondeos.
El trabajo de la encuestadora marca que Daniel Scioli se impondría con el 52,6% de los votos en las elecciones generales del próximo 23 de octubre, superando en más de 30 puntos a su competidor inmediato, Francisco de Narváez, quien sacaría el 21,2%.
“Esa consultora trabajaba para nosotros. No solamente da ganador a Scioli, sino que encima dice que Francisco es el dirigente que peor imagen tiene en la provincia de Buenos Aires”, refunfuñó alguien del entorno.

política en la semana de la primavera





Despues van diciendo por ahí que los políticos son incomovibles. Que no tienen corazón. Que son solo cerebros especuladores, sin sensibilidad.
Como se puede observar en las gráficas también ellos en la semana donde las hormonas se movilizan, muestran su rostro humano.

la anibalada del día en tandil

Aníbal escuchando la presentación del rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, acompañado de Diego Bossio. Luego dijo:
"No le recomiendo a nadie enfrentarse con Cristina. Es preferible que le atropelle un tren cargado de piedras que tener que debatir con ella. Puedo dar fe".