viernes, 2 de septiembre de 2011

le está doliendo a tenembaum

Hoy en El club de la tarde por radio Mitre, Ernesto Tenembaum reconoce que siente un dolor que no cesa y va en aumento:
"Ayer en Tecnópolis hubo una reunión de la UIA donde Cristina fue la reina. La UIA asumiendo que el liderazgo del país por unos años va a ser de Cristina Fernández de Kirchner, y que el poder, llama al poder. Los empresarios aplauden a todos los que tienen poder, mientras son fuertes. Me impresiona el cinismo de los empresarios. Que hayan elegido Tecnópolis, ya es un gesto de reconocimiento al poder del gobierno. Quién tiene más poder que nadie, Cristina; y los empresarios haciendo la venia".
- No he visto nunca un gobierno tan poderoso como el de Cristina ahora; nunca se han alineado tanto los planetas detrás de un gobierno como ahora
".

A veces es conveniente relajarse, no Ernesto?.

el diario de de narváez

Por segundo día consecutivo, El Cronista se diferencia de sus colegas gráficos en la edición del crimen de Candela Rodríguez. Tras haber consignado ayer en la tapa que “el brutal crimen de Candela conmueve y reaviva los reclamos por seguridad”, el diario presenta hoy, también en un destacado título secundario, “Huevazos a la Bonaerense, silencio oficial y sin pistas firmes por el crimen de Candela”; y añade en un recuadro una “Encuesta: sigue la inseguridad como demanda”. Así, El Cronista es el único matutino que, por un lado, vincula este asesinato con un caso de “inseguridad” y, por otro, carga las tintas contra el gobernador Daniel Scioli, cuyo cargo pretende el dueño de El Cronista, el candidato Francisco de Narváez. El resto de los matutinos no ha editado en la tapa, ni ayer ni hoy, títulos portadores de los conceptos “seguridad” e “inseguridad”. Además, a diferencia de El Cronista, que plantea que “no hay pistas firmes”, el resto de los diarios destaca que los investigadores avanzan en la hipótesis de una venganza contra los padres de la niña. (info DsD)

ovación

Leemos:
Más de 1600 empresarios de todo el país y de todos los sectores ovacionaron ayer a la presidenta Cristina Fernández en la celebración del día de la industria que organizó la Unión Industrial Argentina (UIA), en la que se dejaron ver hombres de negocios que no suelen aparecer en público y donde hasta los mas críticos archivaron los cuestionamientos que habían expresado hasta poco antes de las elecciones primarias, cuando el oficialismo obtuvo el 50,3% de los votos. Entre los gobernadores, funcionarios y ministros estuvo incluso el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, quien definió el discurso de la mandataria como "muy bueno".
El acto en el galpón principal de Tecnópolis fue la mayor demostración de alineamiento empresarial con un gobierno desde el retorno de la democracia. (info diario BAE)