lunes, 29 de agosto de 2011

parece que ya es hora....!!!

Leemos en El Guardián:
Llevan más de 40 años en la tevé, pero son capaces de todo para permanecer. Confiesan amoríos con un genocida, juran que el ataúd de Kirchner estaba vacío, piden la pena de muerte. La obsesión por la imagen, su peligrosa influencia en los medios y el rating fácil.
En esta edición analiza el rol de estas figuras televisivas que buscan perpetuarse en los medios a través de un estilo polémico que tiene como emblemas la obsesión por la imagen, el sueño de la juventud eterna y la reivindicación de un pasado nefasto. Las cuatro tuvieron éxito en plena dictadura (por entonces elogiaban a Videla) y cada tanto no dudan en afirmar que en los años 70 no hubo terrorismo de Estado, sino una guerra con dos bandos. Moria llegó a decir que en la dictadura se sentía “cómoda”.
Ellas y algunos otros son parte del necesario recambio cultural.

el tren de los pueblos libres está listo

El denominado "Tren de los Pueblos Libres" ya se encuentra en la estación Central Concordia listo para cruzar hacia la localidad uruguaya de Salto, donde será inaugurado el ramal que unirá Uruguay con Argentina.
A partir de las 17 hs se pondrá en marcha.

el tren y las rosas rojas



Ya a esta altura del día Pepe Mujica, con la comprensión política de Lucìa, su esposa y militante de siempre, tiene que haber encargado el ramo de rosas rojas con el cual esperará a Cristina en la estación Midland del lado uruguayo. Mientras observemos el tren que trasladará a CFK para cruzar el rio que nos une con Uruguay:

como cobos no

Leemos:
Esta semana comenzará a tratarse en el Parlamento uruguayo el impuesto a la tierra, que propone José Pepe Mujica, y el vicepresidente uruguayo Danilo Astori, que no acompaña la iniciativa, aseguró que es "impensable" una situación como la vivida en la Argentina con el voto "no positivo" de Julio Cleto Cobos, en el conflicto con el campo.

a los ingleses les llama la atención el ministro

Leemos:
En la web del periódico The Guardian se destaca que Boudou usa una guitarra Fender Telecaster "para hacer llegar su mensaje". Algunos de los músicos internacionales y nacionales que usaron preferentemente esta clase de guitarra fueron Keith Richards, Bob Dylan, George Harrison, Jeff Beck, Bruce Springsteen, Izzy Stradlin, Chris Cornell, y Gustavo Cerati.
"Él estremece Buenos Aires en una Harley-Davidson y no hay nada que le guste más que zapar en su guitarra Fender Telecaster con músicos famosos", describe The Guardian.
"El rock me ayuda a comunicarme directamente con la gente porque el rock no miente, y la gente está harta de los políticos mentirosos", dijo Boudou, cuya campaña fue realizada en conjunto con la "Mancha de Rolando".